Juntos por el Cambio exige modificaciones para dar quórum y tratar las jubilaciones de privilegio | Buscan evitar la fuga de 250 jueces en condiciones en jubilarse

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jubilaciones de privilegio: Juntos por el Cambio exige modificaciones

en el Anexo de la Cámara de Diputados para definir una postura en común sobre el proyecto de ley que modifica los regímenes especiales que rigen las jubilaciones del Poder judicial y el cuerpo diplomático.

En caso de que no se acepte la modificación el principal interbloque opositor no bajará al recinto mañana.y se jubilen cuando ellos lo decidan. De la otra forma el Estado va a tener que pagar una jubilación y un sueldo del juez que lo remplace", dijo el jefe del bloque del PRO,"Si necesitan 280 puestos vacantes en el Poder Judicial, están hablando de otra cosa", agregó el ex ministro de Seguridad bonaerense.una gran cantidad de jueces, el.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preseguiremos justicia Ni Perdón Ni Olvido para jxc MacriNuncaMas Vidalmacrismonuncamas MemoriaActiva

No están en condiciones de exigir nada, cuando hace unos meses decían que había que bterminar con éstos privilegios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio se re�ne para temas t�cnicos, y ma�ana define estrategiaEl encuentro ser� a las 20 en el anexo de Diputados, confirm� el diputado del PRO Pablo Tonelli. A esta reuni�n le seguir� otra, el mi�rcoles a las 11.30, que ser� m�s pol�tica ya que definir� qu�rum y estrategia de cara a la posici�n que llevar�n al recinto. juntoscambioar Argentos...cuiden sus pertenencias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El oficialismo apura el debate por las jubilaciones de privilegio en DiputadosTras las críticas que despertó la iniciativa del Gobierno, el bloque del FdT invitó a representantes judiciales y diplomáticos para que expongan en el Congreso. También irán referentes del Ejecutivo. Y cual es el debate?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Diputados pone en marcha el debate por las jubilaciones de privilegioEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno defendi� la reforma y la oposici�n pidi� evitar las renuncias de jueces
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jubilaciones de Privilegio: Justicia Legítima apoya los cambios mientras la corporación judicial amenaza con litigar | Este miércoles se inicia el debate en diputadosUna de las únicas voces que respalda el proyecto, pero reclama modificaciones para mejorarlo y evitar la “anulación jurídica” del nuevo régimen es la organización Justicia Legítima. El resto, en pie de guerra. Si todos Somo Ciudadanos Y Estamos En DEMOCRACIA Porque No Jubilaciones dignas Para TODOS. Sin Privilegios Para La Justicia Y Politica .. La JUBILACIONES Que sean Un Cantidades de La MINIMA que cobra Una O Un CIUDADANO Comun Y mas de 3 NADIIEEEE Ninguno propone laburar antes de jubilarse? Ninguno advierte que tardar mas de 20 años es anormal? Ninguno cree que un juicio civil/comercial/laboral se puede resolver en el día? No deberían cobrar ningún salario hasta resolver lo cajoneado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CORNEJO advirtió sobre los JUECES afines al KIRCHNERISMOEl diputado de la UCR aclaró que están a favor de un régimen igualitario para los jueces, pero no en la forma en la que lo plantea el Ejecutivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »