El oficialismo apura el debate por las jubilaciones de privilegio en Diputados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras las críticas que despertó la iniciativa del Gobierno, el bloque del FdT invitó a representantes judiciales y diplomáticos para que expongan en el Congreso. También irán referentes del Ejecutivo.

El Gobierno decidió pisar el acelerador con el debate legislativo de su proyecto para modificar los regímenes jubilatorios especiales que benefician a jueces y diplomáticos. Más allá de la resistencia que referentes de ambos sectores expresaron, y a los reparos por parte de la oposición para que evitar un tratamiento 'exprés', la iniciativa se discutirá este jueves en Diputados.

En el esquema definido, el proyecto será tratado en un plenario de comisiones el miércoles y está previsto que expongan el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi, y el director Ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli. Mirá también Para Lavagna, “no es momento” para armar un Consejo Económico y Social El ex ministro de Economía destacó que hay una"rigidez" en los distintos sectores sociales que"tienen una actitud de no ceder en nada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cual es el debate?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Educación 2020: qué sigue y qué cambia en las escuelas argentinas con el nuevo GobiernoMás de 11 millones de estudiantes volverán al aula en los próximos días. Los recibe un sistema educativo en crisis. Para las nuevas autoridades la prioridad es 'reducir las desigualdades', 'hacer cumplir las leyes', llegar a 2023 con una inversión del 6% del PBI y volver a repartir libros y computadoras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno suma apoyo en su tesis para reestructurar la deudaEl documento de consenso de los ministros de Finanzas y banqueros centrales del G20 avala posiciones argentinas, sin hacer hincapié particularmente en el país. Guzmán se reúne con técnicos del FMI en EE.UU.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DOCENTES: el GOBIERNO presentará esta semana su PROPUESTANicolás Trotta, confirmó que el próximo miércoles presentará una propuesta para "fijar el salario inicial para los maestros de todo el país"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Galatasaray se quedó con el clásico tras 20 años sin poder ganar de visitante - TyC SportsRadamel Falcao fue el gran héroe de la noche, que anotó un gol de penal para que su equipo derrote 3-1 al Fenerbahce en el Sukru Saracoglu y se suba a la cima de la Superliga Turca. udechile aprender Es acaso Galatasaray el rasin de Europa? Ah no, rasin llevaba 30 años 😂 20 Resources That Will Make You More Effective At Accident Lawyer In Houston accident lawyer in Houston
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La reacción de Gisela Barreto tras su insólita pregunta sobre el narcotráficoLa conductora se rió de sí misma por el papelón que protagonizó en una entrevista. Tenemos una calidad de entrevistadores ,somos la envidia del mundo. TT que significa 'Tarada Total' supongo?😂😂😂😂😂😂😂😂😂 TT ? Que sería, Totalmente Tarada ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Especialistas estiman el regreso de una inflación superior al 3% tras los descongelamientosDesde Ecolatina analizaron que el descenso de enero 'se basó mucho en el congelamiento, y esto va generando distorsiones' en el tipo de cambio y el precio de los combustibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »