Jubilados: los bancos abren l�neas telef�nicas para que pidan sus tarjetas de d�bito

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es ante la imposibilidad de cobrar en efectivo sus haberes por ventanilla mientras dura la cuarentena impuesta por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Las principales entidades bancarias encargadas del pago de jubilaciones habilitaron líneas telefónicas para que clientes que hayan extraviado su tarjeta de débito puedan gestionar un nuevo plástico y recibirlo a domicilio, ante la imposibilidad de cobrar en efectivo sus haberes por ventanilla mientras dura la cuarentena impuesta por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

"Tenemos apenas unos 13.000 jubilados que actualmente no disponen de tarjeta de débito para cobrar en cajeros. A ellos se les emitirá el plástico sin que lo requieran y se les enviará por correo", informaron a esta agencia desde el Nación. Por su parte, el Banco Patagonia habilitó el 0810-888-8500 como opción para denunciar la pérdida de la tarjeta, reclamar el envío de una nueva a domicilio o pedir el blanqueo de la clave, para aquellos que la hayan olvidado.

Mientras dure la emergencia -en principio, hasta el 31 de marzo- el Banco Central ordenó a entidades financieras y cambiarias no abrir sus sucursales para la atención al público e instrumentar el pago de jubilaciones y pensiones a través de cajeros automáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Largas filas de autos en accesos y rutas: “Es más de lo que esperábamos ver”, advierten en el Gobierno nacional | La VozLas rutas, autopista y fundamentalmente los accesos a la Capital Federal registraban este miércoles extensas filas de vehículos a pesar de los estrictos controles que se establecieron para... La gente tiene que trabajar. Demasiada plata gastada en improductivas . La mayoria son los Vivos que se fueron de fin de semana largo... Cuando el desmadre tome estado público, estos vivos van a lamentarse, lo triste es, que los que decidimos hacer lo socialmente correcto, también lo vamos a lamentar..
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Domecq: 'Es mejor una cuarentena corta y muy restrictiva que medidas laxas para frenar la caída'El economista sostuvo que la extensión de la cuarentena genera un mayor impacto en la actividad que la intensidad de las restricciones y proyecta que un aislamiento hasta mediados de abril la recesión llegaría al 5%. Además, pidió un plan de asistencia para pymes para evitar que colapsen. Vamos a ver que corta puede ser. Este gobierno, no se caracteriza por ser eficiente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jorge Asís dijo que la cuarentena es de una 'absoluta frivolidad 'Jorge Asís criticó la cuarentena: 'No es casual que donde más se cumple sea en Recoleta ' - LA NACION Todavia le dan microfono a este viejo gaga Es lo q los k fomentaron! Planes x cada hijo y así estamos , criaturas de 13 teniendo hijos asinados en la Villas! Total el edo les da planes!!!!! Si Asis dice mañana llueve busca el bronceador.. 😂 ✌️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál es la DIFERENCIA entre CUARENTENA total y ESTADO DE SITIO o EMERGENCIAEl presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total que comenzó a regir a partir de la medianoche del viernes 20 de marzo pasado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Por momentos es como una película''POR MOMENTOS ES COMO UNA PELÍCULA' Cristian Espinoza, ex Huracán y Boca que está en el San José Earthquakes de la MLS, se sorprende con cómo viven la pandemia en EE.UU. “La gente está enloquecida”, cuenta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dramático pedido del gobernador de Nueva York a Trump: '¿Si no es ahora, cuándo?'🇺🇸El gobernador de Nueva York cargó contra realDonaldTrump por el Coronavirus🦠️ 😷'No entiendo la renuencia a usar la Ley Federal de Producción de Defensa para fabricar respiradores. ¿Si no es ahora, cuándo?' realDonaldTrump Información de aerolíneas para Río de Janeiro. Nadie nos dice nada. Por lo menos que el presidente diga , los abandonamos y vean qué hacer, pero que digan algo. Nos tienen en el aeropuerto tirados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »