Juanfer vuela ¿y vuela?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juanfer vuela físicamente... ¿Y también vuela de River?

que adoptó el año pasado cuando empezó con el proceso de rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En aquel momento, cuando el 10 no podía moverse demasiado, la dieta sirvió para sostener el estado físico en esas circunstancias, pero.

Y eso, combinado con el duro entrenamiento que hizo en este tiempo, quedó expuesto en la imagen del día y en la confirmación del cuerpo técnico: no hicieron falta estudios y testeos físicos para que los colaboradores del Muñeco notaran que el colombiano está a punto caramelo. Algo que, de hecho, ven en todo el plantel desde el punto de vista físico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanfer Quintero se sumó a los entrenamientos de River - TyC SportsEl atacante cumplió con la cuarentena obligatoria tras su regreso de Colombia y hoy se entrenará con el plantel del Millo. Mientras, la CD negocia una posible transferencia al Shenzhen de China. Quintero no entrena mas en el riber tiene que ir a china ya es nuevo club shenzhen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jordi Cruyff es el nuevo técnico de Shenzhen, el equipo que quiere a Juanfer Quintero - TyC SportsEl ex entrenador de la Selección de Ecuador volvió al fútbol de China y reemplazó a Donadoni. ¿El mediocampista de River será su primer refuerzo? No era el DT de Ecuador este vende humo? Cómo andan ciertos personajes por el mundo entero haciéndose ricos, sin ningún tipo de resultados tangibles... Este es uno... La suerte de tener apellido Cruyff
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »