Russo: 'Para mí, la Copa no vuelve el 15 de septiembre'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Russo: “Para mí, la Libertadores no vuelve el 15 de septiembre”

Nicolás Russo, presidente de Lanús y diputado provincial, habló con Los más Grandes por Radio Cooperativa y le puso puntos suspensivos a esa fecha:". Si sigue esto así, es muy dificil amalgamar a diez paises para que hayan más vuelos.

Recibí la info más importante todos los díashoy por hoy si un equipo va a Brasil o Perú tiene que hacer 15 días de cuarentenacomo por ejemplo lo que pasó con el Real Madrid en InglaterraA tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados 🎶

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelado cabeza de japi, la conmebol ya se reunió y ratificó la fecha, menos mal que Lanús no la juega porque lo descalifican.

Que la mire por tv

no opines que vos no la jugas

Para mi q sos un bobazo

Habla de Lanús.

Y quién te pregunto a vos cabeza de chilo!

Octubre quizas ... mientras haya cuarentena de 14 post partido no corre la copa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descuento de cheques al 15%, nueva línea del Banco Ciudad para pymesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Imputan a otras 15 personas en Venezuela por la fallida incursi�n para derrocar a Maduro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Banco Ciudad lanza descuento de cheques al 15% para MiPymesLa nueva línea de descuento de cheques de pago diferido constituye una alternativa de financiamiento para la recomposición del capital de trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conmebol confirmó las fechas para la Copa América Argentina-Colombia 2021Por la pandemia del nuevo coronavirus, el evento se pospuso un año. Empezará el 11 de junio en Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un nuevo cambio reglamentario de la Conmebol para la Copa Libertadores y Sudamericana - TyC SportsEl máximo organismo sudamericano decidió ampliar la lista de buena fe para garantizar que los equipos puedan presentarse a jugar sus partidos. ¿Qué pasará si no se presentan?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lammens contradijo a Ginés: ¿mala noticia para la Copa Libertadores? - TyC SportsEl Ministro de Turismo y Deportes aseguró que los equipos que viajen a otros países tendrán que cumplir con los 14 días de cuarentena en su regreso, a diferencia de su par de la cartera de Salud, que había avalado la 'cápsula sanitaria'. Jajajajaj sean serios hijos de putaaa Bueno esto lo cambia todo! F para la copa si es así. Q PELOTUDO ESTE MUCHACHO, ES IMPOSIBLE HACER CUARENTENA EN LA LIBERTADORES, DIOS MIO TODOS LOS INUTILES SE HAN, DIOS LOS CRIAS Y EL VIENTO LOS AMONTONA!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »