Juana Viale habló de los rumores de romance con Joaquín Berthold: “Nos damos besos y somos felices”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nieta de Mirtha Legrand explicó el vínculo que la une con su compañero de elenco; “el amor trasciende ciertos códigos”, aseguró

tuvo que salir a aclarar la amistad que la une con el actor y director, con quien comparte escenario enA los actores se los ha visto muy "acaramelados" y despertaron rumores de romanceporque circuló una foto de la conferencia de prensa en la quela conductora aclaró que entre ellos no pasa nada, aunque remarcó:Sin embargo, tras la consulta del periodista sobre, le dijo tajante.

“Sí, que nos amamos muchísimo. Él está casado con Luciana, y yo estoy en pareja. Nos damos besos y somos felices”“El amor trasciende ciertos códigos , lo que pasa es que hay generaciones que todavía no entiende y cree que darse un beso en la boca o un abrazo significa amor de pareja.. De esta manera, opinó también que hay “ciertas personas” a quienes todavía les falta una “evolución”.

El cronista, en tanto, sostuvo que las versiones de romance entre ella y Berthold habían surgido en las redes sociales., y tiene una familia hermosa. Si yo me doy la mano con él o si me abrazo o si estamos acompañándonos no lo debería explicar, pero lo tengo que hacer porque hay gente muy básica, pero el amor es mucho más grade”, sintetizó Juana.

y, ante la ola es especulaciones, fueron su fans quienes explicaron que se trataba de un amigo de Viale llamado César.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Busquen otra noticia y dejen vivir en paz! Que mente podrida son!

No me interesa !😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 2022 arrancó con mucha oferta cripto: ¿por qué Coinbase compró una firma de derivados de Bitcoin?Uno de los principales exchanges a nivel mundial, acrecienta su negocio ahora con la adquisición de FairX, plataforma de operaciones con futuros de BTC
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dijo Xavi tras las derrota en el clásico👔🔵🔴🎤 El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló después de ser eliminado de la Supercopa por el Real Madrid.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bareiro: 'Estoy feliz de estar en San Lorenzo'Adam, el primer refuerzo del Ciclón, habló del 'cariño' de los hinchas y de un 'objetivo futbolístico'. Mirá. Nunca nadie
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

ShortURL - URL ShortenerShortURL is a url shortener to reduce a long link. Use our tool to shorten links and then share them, in addition you can monitor traffic statistics.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Después de un año en la Casa Blanca, Kamala Harris todavía busca su lugarLa vicepresidenta no mantuvo el brillo con el que asumió. Dificultades y rumores sobre su papel en el gobierno de Joe Biden.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »