Joyas, relojes y hoteles de lujo: así gastaba un empresario venezolano la fortuna del petróleo en tiempos de Chávez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

José Luis Zabala, procesado por el expolio de la estatal PDVSA, gastó más de cuatro millones de euros en bienes suntuarios entre 2007 y 2012

en el principado pirenaico

El capítulo de joyería se completa con abonos de 20.800 euros por unos pendientes de oro de 18 quilates con brillantes; 13.000 euros por un anillo de oro rosado con piedras preciosas y brillantes, y 800 euros por tres bolígrafos Cartier. Además, Zabala desembolsó 27.380 euros en la joyería Wempe de Madrid.El arte fue otra de las refinadas aficiones de Zabala durante los años del expolio de Pdvsa. Se gastó en este capítulo 855.000 euros.

en la exclusiva urbanización de Cap Cana, en Higüey, un municipio turístico de la República Dominicana. Y que Zabala se gastó 33.645 euros en 2014 en distintas reparaciones para mejorar el jardín de esta propiedad denominada Villa Marina Cap Cana.La cuenta en el apartado de hoteles y restauración también fue abultada. Sumó más de 100.000 euros.

Esta última fue constituida por el despacho panameño Alcogal, una productora insaciable de sociedades offshore para defraudadores de todo el planeta. —una suerte de tercer grado al que el banco somete a sus clientes para que expliquen el origen de sus fondos—, Los investigadores que indagan el saqueo de 2000 millones de la energética venezolana enmarcan esta transferencia en una mecánica propia de blanqueo de capitales y la conectan con el expolio de la compañía pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.