SAG Awards: los actores de Hollywood dieron a conocer a sus nominados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comenzó oficialmente la carrera por los Oscar, el sindicato de intérpretes norteamericano eligió a sus candidatos y ya hay varios nombres favoritos para llevarse las codiciadas estatuillas

Brian Cox, Lady Gaga y Benedict Cumberbatch, entre los nominados a los premios SAG

Después del escaso interés que despertó en Hollywood el anuncio de los ganadores de los premios Globo de Oro el domingo pasadoEs que lejos del manto de sospecha e irrelevancia que cubre a los galardones entregados a puertas cerradas por la Asociación de prensa extranjera de Hollywood, cuando se trata de los nominados por el sindicato de actores todos prestan atención ya que de sus elecciones por el lado del cine pueden surgir certeras predicciones sobre lo que...

muchos de los que votan en los Screen Actors Guild Awards también lo hacen en los premios de la Academia de artes y ciencias cinematográficas . De hecho, los elegidos por todos los sindicatos vinculados con la tarea audiovisual se transforman en inmediatos favoritos para el máximo galardón de la industria del cine norteamericana.

El anuncio de hoy, realizado vía una emisión en vivo de Instagram por las actrices Rosario Dawson y Vanessa Hudgens, confirmópor la que fueron nominados Benedict Cumberbatch como actor principal, Kodi Smith-McPhee en el rubro de intérprete de reparto y Kirsten Dunst como actriz secundaria. Sin embargo, sorprendentemente, la película dirigida por Jane Campion no competirá en el rubro de mejor elenco, el galardón más codiciado de la.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.