José Luis Espert, en un tenso cruce con Agustina Propato: 'Perón está muerto y la gente está cagada de hambre'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los candidatos a diputados en las legislativas se sacaron chispas en televisión. También participó Hernán Lombardi.

. Si te endeudás es porque tenés déficit, y si lo tenés es porque hay un conjunto de impresentables en el Congreso sancionando leyes que ponen al gasto público por encima de la montaña de impuestos que demuelen a la gente de laburo. El endeudamiento es fruto del déficit”, justificó Espert.

Fue el momento del tenso cruce en el que comenzó a participar con frecuencia Lombardi. “Si Argentina está como está, es porqueque tenemos que cambiar. Si tenemos la misma regla que hasta ahora, vamos a seguir cayendo”, diagnosticó quien fuera titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la gestión macrista.Acto seguido, coincidió con Espert en que “la deuda es hija de déficit”., analizó el dirigente de Juntos por el Cambio.

El líder de Argentina Avanza volvió a apuntar contra Propato: “Yo coincido con el Gobierno de haber abierto y con Hernán, en equilibrar las cuentas públicas”. “Los países que prosperan, no discuten la ley de gravedad, y vos la discutís.y la tenés que matar”, sugirió, apuntando a la senadora del FdT.

, también candidato a diputado para noviembre en la lista de Juntos por el Cambio, esperaba su turno para expresarse en A Dos Voces. Pero Espert lo trajo a colación, intempestivamente, al momento de exponer sobre comercio e industria. “¿Qué hacen los países donde la gente vive bien? Cosas elementales, no hacen cosas raras. Yo soy economista y le vendo servicios de economía a un empresario, no se los vendo a"Este país está arruinado", opinó Espert.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene razón,seguen con el viejo ese como ejemplo y es el que arruinó al país,a la gente y al trabajo 😈

Es como la versión barata o grasa de Toloza Paz. PERO INFINITAMENTE MAS INSOPORTABLE.. ese aire de TENGO MUCHOS DERECHOS Y POCAS OBLICACIONES (Sic senadora y dentro de poco otra teta: diputada) ULTRA ZURDA CHAQUE LA PALA

jlespert Esa mini Vallejos es un peligro. En que número va en la lista de Tolosa Paz? Por suerte Espert le cerró el culo.

Menos mal que esta muerto...faltaría Cristi y ya estariamos

El que tiene un aportante de campaña detenido por narco ☝️?🙏👎

Perón esta muerto y jlespert tiene muertos en su lista o candidatas que roban en un supermercado.

agustin_pistone Bueno, es cierto

Y Adam Smith está vivo?

Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. Triste y lamentable. En noviembre no permitamos que clarín lo haga de nuevo.

Agustina tiene la mano de espert marcada en la cola.

Los liberales están ganando la batalla cultural

Mauri se llevo toda la platita del fondo y se nos caga de risa. X suerte soy amigo. Jejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei se reunió con José Luis Chilavert: de qué hablaronEl economista liberal invitó al exarquero a sumarse a la política Grandes, JoseLuisChilavert y JMilei!!! Sigan asi defendiendo LaBatallaCultura... Hasta el 14 de Noviembre, no paramos... no voto milei, tener el apoyo de chila es bastante groso. De los comunistas que creen ver en todos lados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El especial regalo de Lionel Messi a José Luis Chilavert - TyC SportsDe Messi para Chilavert: el regalo de la Pulga al exarquero El exarquero nunca ocultó su fanatismo por la Pulga, que le retribuyó el cariño con una camiseta de Argentina autografiada. Ruggery se debe estar tirando un tiro en este momento! 🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José Luis Espert cruzó a Daniel Arroyo: “Yo a Juan Grabois lo meto preso por cortar la calle”El precandidato a diputado debatió con el exministro de Desarrollo Social sobre el rol de las organizaciones sociales en la distribución de los planes sociales; “Le arruinan la vida al laburante”, lanzó 'Espert es funcional a los k'... Palabra de facho . agustin_pistone Arroyo respondió 'yo le doy fideos de la caja de Desarrollo social, me quedo una parte, y me hace clientelismo para mi partido'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julián Domínguez 'trató de dividir la Mesa de Enlace', recordó Luis EtchevehereEl ministro de Agricultura del macrismo dijo que el campo guarda 'mal recuerdo' de Domínguez, quien 'fue un socio necesario de Guillermo Moreno'. 'Logró convertir al trigo, la carne y el maíz en bienes escasos en Argentina', acusó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luis Juez descalificó a Alberto Fernández e insultó a Axel KicillofDijo que el Presidente es 'un tipo desesperado' y el gobernador bonaerense 'un pelotudo marca cañón'. Impresentable maleducado Y si la verdad que son unos pelotudos atómicos, el enano soviético y la marioneta Fernández ya están cocinados. Pierden. Ya titulan como Página 12. Qué vergüenza que son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Luis Bedia, Cristina Cialceta, Yves Domergue, Hugo Alberto Kogan | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »