José Luis Cabezas: cómo fue su asesinato, la investigación del caso y dónde son los actos en su memoria | A 25 años del crimen del fotógrafo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

25 AÑOS El 25 de enero de 1997 tuvo lugar el crimen más emblemático desde la recuperación democrática. El cuerpo del reportero gráfico José Luis Cabezas apareció asesinado con dos balazos, calcinado dentro de su auto | Por feramato Cabezas25anos

Se cumplen 25 años delfue asesinado de dos disparos y su cuerpo calcinado dentro del auto que utilizaban para cubrir la temporada en Pinamar.

con la moderación de quien escribe y las palabras de Gabriel Michi y Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo. A la misma hora, se inaugura una muestra en la Casa de la Cultura en General Madariaga. Por otra parte, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina realizará un acto a las 11, en la sede porteña de la entidad, en Venezuela 1433, con"No hay democracia sin justicia. No hay justicia sin verdad y no hay verdad sin memoria".

También que el empresario se había reunido en diciembre con el policía con el mismo pedido. Se supo quecon la complicidad de sus colegas uniformados Aníbal Luna y Sergio Cammarata . El comisario de Pinamar, Alberto “la Liebre” Gómez, liberó la zona. Prellezo contrató a Los Horneros para hacer el trabajo sucio.

Para su muerte, el sistema Excalibur había descubierto 122 llamadas entre Yabrán y su entorno con celulares de la SIDE que figuraban a nombre de Hugo Anzorreguy, el titular del organismo. También se encontraron llamadas entrantes y salientes con la Quinta de Olivos. Todas ellas en momentos claves de la causa Cabezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

feramato Eso eso! No olvidemos a Cabezas y a quien le sacaba fotos DELINCUENTES

feramato El crímen más emblemático fue y seguirá siendo el de Nisman, se cargaron con un fiscal que estaba haciendo su trabajo. Investigar si se estaba cometiendo un delito. NSB

feramato Manga de corruptos nismannn

feramato Nisssmannnnm

feramato Wwswww

feramato el crimen mas emblematico fue el 27- 10- 2010 lo que pasa es que se tapo con eso del censo

feramato Mis respetos a José Luis Cabezas pero el crimen mas emblemático desde el regreso de la democracia es el de Nisman. Contala como quieras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Cabezas: 25 personajes a 25 años del crimen de José LuisDurante casi dos años de cobertura sobre el asesinato del fotógrafo, Télam abordó periodísticamente el rol de los protagonistas en torno del caso. Aquí, un repaso de cada uno de los nombres que integran esa cobertura; quién es quién.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Realizan este martes un homenaje a José Luis Cabezas a 25 años de su asesinatoFamiliares y amigos de José Luis Cabezas desplegarán distintas actividades para conmemorar al fotógrafo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al paísFamilia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gladys Cabezas, a 25 años de la muerte de su hermano José Luis: “Hubo condenas, pero no justicia”La hermana de José Luis Cabeza dialogó con TN, en un nuevo aniversario del asesinato del reportero gráfico. “Van a ser asesinos toda su vida”, dijo. Y siempre la mafia de la justicia, en este bendito pais, no se si sindicalistas creo que se llevan de la mano, desgracia. CUANDO LO VAN A DEJAR DESCANSAR EN PAZ A ESTE TIPO, MAMITA. Déjenlo descansar en paz.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este martes 25 de eneroEl organismo previsional continúa con sus pagos del mes, que incluyen las jubilaciones que superan los $32.664 y el Seguro de Desempleo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 25 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 25 de enero de 2022 ES EL MISMO QUE AYER!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »