Realizan este martes un homenaje a José Luis Cabezas a 25 años de su asesinato

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Familiares y amigos de José Luis Cabezas desplegarán distintas actividades para conmemorar al fotógrafo

de dos tiros en la cabeza y hallado dentro de su auto, carbonizado, en una cava a la altura del kilómetro 385 de la ruta 11, cerca de la entrada principal de Pinamar.Alfredo Yabrán,

y exmilitar, condenado a prisión perpetua, trabaja como capataz en una estancia, en Corrientes. En tanto que Héctor Retana, uno los cuatro integrantes de la banda de Los Hornos, murió en la cárcel. Los otros tres, Horacio Braga, José Luis Auge y Sergio González, recuperaron la libertad, pero el último de ellos volvió a ser detenido en una causa por drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las causas y consecuencias del crimen de José Luis CabezasEl cuerpo baleado y esposado de Cabezas, que trabajaba para la revista Noticias y solía cubrir la temporada veraniega en la costa atlántica bonaerense, fue hallado en el interior de un auto quemado en una cava cercana a la localidad de General Madariaga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al paísFamilia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amigos y compañeros, dos fotógrafos de Noticias recuerdan a José Luis CabezasGuillermo Cantón y Hugo Ropero lo conocieron en la sala de Fotografía de la revista Noticias, a la que José Luis Cabezas había llegado con 28 años, poca experiencia en los medios pero sí muchas ganas de aprender y trabajar. Estas dos cualidades, más su habitual buen humor, le permitieron forjar una ascendente carrera y muchas amistades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

José Luis Perales reprograma sus shows en Argentina por la pandemiaA consecuencia del rebrote con la variante Omicron, el artista español modificó el tramo sudamericano de 'Baladas para una despedida', la gira con la que planea retirarse de los escenarios con fechas que, finalmente, se concretarán en abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El policía Prellezo dijo que si yo hubiera estado con José Luis también habría sido boleta'El compañero de Cabezas en Pinamar recuerda con Télam la última noche juntos, reconstruye cómo fue el asesinato, revela los miedo que lo persiguieron durante años, cómo colaboró en la búsqueda de justicia, qué pasó con cada uno de los condenados y qué fue de la vida de los hijos del fotógrafo que ahora viven en España: 'En noviembre, nació Riu , el primer nieto de José Luis'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gladys Cabezas, a 25 años de la muerte de su hermano José Luis: “Hubo condenas, pero no justicia”La hermana de José Luis Cabeza dialogó con TN, en un nuevo aniversario del asesinato del reportero gráfico. “Van a ser asesinos toda su vida”, dijo. Y siempre la mafia de la justicia, en este bendito pais, no se si sindicalistas creo que se llevan de la mano, desgracia. CUANDO LO VAN A DEJAR DESCANSAR EN PAZ A ESTE TIPO, MAMITA. Déjenlo descansar en paz.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »