Jorge Burruchaga: La continuidad de Romero está cerrada, faltan detalles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El manager de Independiente aseguró que el delantero y capitán del equipo renovará su contrato con la institución por un año más, pese al interés de Boca

El manager de Independiente, Jorge Burruchaga, se refirió a la posibilidad de que el delantero y capitán del equipo Silvio Romero renueve su contrato pese al interés de Boca y aseguró que"restan detalles" para cerrar su continuidad en la institución. "Pablo habló con él y hay muchas chances de que se quede, renovando su contrato por un año.

Al mismo tiempo, el exfutbolista se refirió a la situación contractual del paraguayo Cecilio Domínguez, otro jugador que estuvo en el radar de Boca y que, según Burruchaga, tampoco emigrará al Xeneize:"Cecilio no quiere volver a Independiente ni jugar en Argentina. Está avanzada su salida a la MLS, pero lo está llevando adelante su representante".

Finalmente, con respecto a la posibilidad de incorporar al mediocampista Iván Marcone -el jugador de Boca que se vio envuelto en el supuesto megacanje que involucraba a ambos equipos-, Burruchaga se mostró poco optimista."Era parte del trueque del que se habló porque es un jugador que nos interesa. ¿Romero por Marcone? No nos conviene", explicó, desechando así cualquier tipo de posibilidad de realizar un intercambio de jugadores con el club de la Ribera.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quedate ahi sos medio pelo m kedo con wancho

Grande burru 👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Jesus, sobre Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga - TyC SportsEl flamante entrenador del Benfica reconoció que el fichaje del uruguayo no es fácil financieramente, pero aseguró que están poniendo todos los esfuerzos para concretarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Periodismo Puro | Jorge Fontevecchia entrevista a López Murphy y De MendigurenAHORA POR NET TV | Jorge Fontevecchia entrevista al presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, José Ignacio de Mendiguren. Seguí la charla en streaming: Dos chantas se juntaron DeMendicurren, todo lo q está mal en Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jorge Lanata y una investigación sobre Claudio Scapolán, acusado de 'fiscal narco'Está señalado por organizar una banda que armaba causas y extorsionaba sobre la base de droga robada en operativos. Zaffaroni y Cristina Kirchner, protagonistas del monólogo. Esto es lo que pasa en Villa soldati como si nada fiesta de cumpleaños. es una vergüenza no paraguaya no respeta nada. Ojalá que se haga público Che!!! PlayMovil PPTenel13 LanatoForever Tenes más información sobre tu socio-patrón? Estás adentro o afuera? Sos tan capaz de hablar con LIBERTAD sobre ésto? O estás CONDICIONADO Tenés capacidad para responder? Porque es tuerto cuando quiere, y mudo con la gente Parece que le chorearon la info... O no investigo nada ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Lanata, sobre el acuerdo de la deuda: 'Estábamos al borde del precipicio y dimos un paso al costado' - TN.com.arEn PPT Box (eltrece), aseguró que "el plan de &x27;sustentabilidad&x27; es más bien el de &x27;pateala para adelante&x27;". Lo aman los macristas jajaja 😅 Cualquiera con dos dedos de frente sabía Donde estaba el gordo cipayo cuando Macri traía al FMI y emitía un bono a 100 años? A la pucha...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Jesus, sobre Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga - TyC SportsEl flamante entrenador del Benfica reconoció que el fichaje del uruguayo no es fácil financieramente, pero aseguró que están poniendo todos los esfuerzos para concretarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo espera: Ángel y Óscar Romero siguen en Paraguay - TyC SportsLos gemelos continúan en Asunción, todavía sin definir cuál será su fecha de retorno a la Argentina y en qué condiciones. tranquilos gemelos quedate en paraguay tiene que esperar el tiempo cuando reducir bajos casos en la argentina. Estan allá porque si vienen tendrían que preguntar a que Barrio y se sabe que a un hincha de casla le preguntas eso y se le cuelga el Windows
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »