Jony Viale: “La foto de la unidad es humo para tapar la interna”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su nuevo editorial en +Realidad (LN+), el periodista analizó los “tironeos del poder” que hay dentro del Gobierno

, acompañada de dirigentes del oficialismo y con la que abrió su editorial de la jornada. Al frente de su programa enAlberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa

y comenzó a enumerar algunas de las internas públicas que se han conocido sobre funcionarios afines al gobierno.Viale.”, abrió su editorial. A continuación, narró conocidos y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escuché tu columna Jony estuviste muy bien, estos rufianes no tienen q, mostrar por eso sus discursos se bazan en sus enemigos inmaginarios.

Rata periodista

Sos un pijerto, YONI

Ay cada pelotudos. Jony ni bola a los q te insultan. Solo demuestran el odio q tienen por la gente. Los peronchos y los K son asi. Asi van a terminar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La imperdible anécdota de Sergio Gonal y su debut en TV con Mauro VialeEl talentoso humorista marplatense, hincha fanático de Racing, estuvo en 'Los Mammones'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juana Viale se muestra al natural: en bata y sin maquillajeSigue apostando a la tendencia “almost no make up” y no duda en pasar de los grandes diseñadores a la comodidad de su casa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Rial criticó fuertemente a Juana Viale en su programaEl conductor de TV Nostra se refirió a la nieta de Mirtha Legrand y comparó su rol como conductora con su carrera actoral Sigue teniendo un programa? pero a rial no lo ve nadie, don't worry!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La hija de Mauro Viale compartió fotos íntimas de su álbum familiar: 'Nos hacés mucha falta'Ivanna, quien desde este domingo reemplazará a su padre en radio Rivadavia, se expresó en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Viale por Viale: la hija de Mauro condujo el programa radial de su papá y recordó su legadoLa conductora ocupó la silla del periodista en “El Giglico”. “Voy a seguir por vos, por lo que vos querías”, sostuvo. Parece Mauro Viale pero con pelo largo. Encima nos dejó a la hija? Es verdad que entró a AmericaTV con fiebre? A24COM
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »