'Joey', el spin off de 'Friends' que costó más de 30 millones de dólares y fue un enorme fracaso

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matt LeBlanc cobró una fortuna para volver a encarnar a Joey Tribbiani y sufrió mucha presión.

, Lucy Liu y Christina Ricci, fueron algunas de las estrellas que estuvieron junto a LeBlanc en algunos minutos de la ficción. Incluso hubo un mini reencuentro de"Friends" con la presencia deEl estreno presentó la historia de Joey después de"Friends", que mostraba a Tribbiani. Para eso se fue a vivir con su hermana Gina y su sobrino Michael .

Se le asignó a"Joey" el clásico horario de los jueves a las 8 de la noche, que había ocupado"Friends" hasta el 6 de mayo de 2004.. Poco menos de la mitad de los números que había logrado la última temporada de"Friends". El fracaso provocó la partida de Shana Goldberg-Meehan, lo que dejó una marca letal en la serie.

. Escribieron a un tipo totalmente diferente, que dudaba mucho de sí mismo. Estaba en este nuevo lugar, en Hollywood, no tenía amigos, no sabía cómo conocer chicas, y eso no es lo que era Joey", apuntó LeBlanc a The Guardian.. Y eso no es lo que escribieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de hacer que los pasantes que no conocen siquiera el concepto de spin off escriban sus notas. Son una vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk se acerca a la compra total de Twitter y negocia con su fundador, que renunció a la compañíaEl dueño de Tesla y SpaceX se comprometió a pagar con fondos propios más de la mitad de los 44.000 millones de dólares que ofrece por la red social.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atención usuarios de Chrome: Google lanza actualización del navegador para solucionar vulnerabilidadesEl navegador del gigante de internet tiene nueva versión disponible donde arregla más de 30 problemas que podrían afectar a sus millones de usuarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El insólito error de la Policía por el millonario robo en una estancia de CorrientesEn la denuncia asentó que se llevaron cinco millones de dólares, en lugar de 'cinco millones de pesos en dólares' como dijeron las víctimas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Loto plus hoy: los números del sorteo del jueves 26 de mayoEl Loto plus se sorteará esta noche, a las 22, en la Ciudad de Buenos Aires, con un pozo de más de mil millones de pesos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Corinthians vs Always Ready midió más que Florencia Peña y duplicó al programa de Alejandro FantinoUn partido de fútbol que le interesaba a los hinchas de Boca pero que se jugaba al mismo tiempo que Boca midió más del doble que el programa de Alejandro Fantino. Ya nadie mira la TV, solo pasan malas noticias, las empresas alimenticias suben los precios y culpan al gobierno, claro como van a culpar a las empresas si pagan pauta publicitaria, ademas los periodistas conocidos no saben de la vida real, viven en una burbuja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Envían a juicio al financista K que ayudó a Lázaro Báez a lavar dineroEs Ernesto Clarens, acusado de participar de las maniobras del grupo Austral, por el blanqueo de 160 millones de dólares. Muy bien
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »