Atención usuarios de Chrome: Google lanza actualización del navegador para solucionar vulnerabilidades

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atención usuarios de Chrome: Google lanza actualización del navegador para solucionar vulnerabilidades - Vía iproup

versión 1028 han categorizados como de riesgo alto, otros nueve de riesgo medio y seis de riesgo bajdesde una publicación, una de las vulnerabilidades solucionadas con la reciente versión estaba categorizada como amenaza crítica , y afecta IndexedDB, que ofrece acceso a datos estructurados dentro del navegador.

Además, Google ha anunciado cuáles han sido las cantidades monetarias que ha destinado a los usuarios, algunos de ellos anónimos, que han detectado estas vulnerabilidades.La versión 102 de Chrome soluciona 32 vulnerabilidadesGoogle ha anunciado el lanzamiento dela actualización llegará en los próximos díasCómo actualizar Google Chrome

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las billeteras virtuales deberán informar cualquier movimiento superior a $30.000La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios. y... no la dejan pasar ni por ahi...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Philip Morris International publicó su informe con la estrategia de sostenibilidadEl reporte ofrece a las partes interesadas una actualización de la transformación de la empresa para acelerar el fin del tabaquismo. EconoSus Es genial, ahora compraron una empresa farmaceutica que fabrica remedios para EL ASMA, ¿podés creer? unos genios, se hicieron la clientela antes y ahora compran la empresa para tratarlos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ganancias: por no subir el piso, en sólo 2 meses, más de 100.000 trabajadores pasaron a pagar este impuestoCon este dato, Sergio Massa volvió a reclamarle a Martín Guzmán la actualización inmediata del piso salarial a partir del cual se tributa. Trabajadores adinerados Me acuerdo el escándalo que hacían los gremios y la mayoría de los medios! Cuando la pi.. es peronista/kirchnerista les duele pero les gusta. Una joya el Ministro q se disfraza de Peronista y demora subir el.piso para recaudar más y así salir corriendo a pagarle al FMI! Eso sí twetea preocupación por ingresos d trabajadores y se saca fotos abrazando laburantes en 'actos callejeros 'Chanta Oportunista! Martin_M_Guzman
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salud de El Noba: conferencia de prensa de la madre desde el hospitalEl madre y el abogado del cantante brindan una rueda de prensa para dar detalles del accidente y del estado de salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La salud de El Noba: la madre dio detalles de la situación del cantanteLa madre y el representante de El Noba brindaron una conferencia de prensa desde el hospital y dieron detalles de la salud del cantante Cantante? Ahora cualquiera es cantante en este país. Y también, con esa cara de pelotudo. Ya sabemos quién noba cantar más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

J Balvin, ¿estilo o provocación?: sorprendió con un look con minifaldaEl llamativo look del cantante colombiano para un desfile de Balenciaga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »