Joaquín Levinton estalló de bronca por su reemplazo en MasterChef Celebrity

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico habló con Santiago del Moro sobre el trabajo de Ernestina Pais en el reality de cocina y fue lapidario; “está ofendido”, reveló el conductor

Ernestina Pais

, quien contó en sus redes sociales lo entusiasmada que estaba de cuidarle el lugar al músico en su proceso de recuperación. No obstante,en la cocina más famosa del país y, ante las críticas, ella le contestó de una forma contundente.

, sostuvo el conductor acercándose a su estación de trabajo. Al verlo, ella le respondió: “Te juro y lo que duele usar el dedo. No sabés”.y reveló que él sí pudo hablar y el artista le manifestó que no está del todo feliz por su reemplazante en el cicloafirmó sobre la gala anterior en la que tenía que evitar el delantal negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte mensaje de Malena Guinzburg contra sus haters: 'Les parece que soy una basura'La participante de Masterchef Celebrity contestó luego de ser criticada por lo que dice de su padre en el programa. Ya cansa Es carente de talento ... si quieren insistir no hay dramas es su plata No le des bola..me encanta el humor q tenés,,, seguí así.. ojalá llegues a la final y ganes..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Qué dijo el DT sobre el enojo de Cristiano👔🗣️7⃣🇵🇹🔴 Cristiano Ronaldo fue sustituido por un defensor y explotó de bronca en el banco: el entrenador del United, Ralf Rangnick, explicó su decisión. Jajajaja ex club. Traigan un dt como la gente. Gelosia del campione, che quando diventa allenatore si vendica...e un problema psicologico dell'allenatore, dovrebbe andare dallo psichiatra e superare questa gelosia recondita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento Boca: bronca en Cruz Azul por Pol y a la carga por PavónDesde la dirigencia del club mexicano le apuntaron a Fernández y avisaron que vienen por Kichán. Ojalá que tengan muchísima bronca 🙏🤣 Porque bronca? Si boca lo quiere comprar a pol en mas le estan haciendo un favor ya que en junio se va libre. Sos una mierda para informar Ole y mira que me quedo corto diciendote mierda Jajajajajaja que favor nos hacen!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity3: la explosiva pregunta de Santiago del Moro que descolocó a Barbie VélezLa actriz estuvo en reemplazo de Denise Dumas en el concurso de cocina y se sorprendió frente a la inesperada consulta del conductor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pericos reprograma su show en el Konex por casos de coronavirus en la bandaEl 6 de febrero será el primer concierto del año del grupo liderado por Juanchi Baleirón, que planea comenzar a mostrar el material de su próximo disco, en el que versiona populares composiciones de habla hispana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió Clotilde Badalucco, la madre de Nacha GuevaraFalleció en su casa, acompañada por su nieto el director teatral Ariel Del Mastro. Nacha tenía madre viva?! Jueputa... Notición No existía el aborto en esa epoca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »