Fuerte mensaje de Malena Guinzburg contra sus haters: 'Les parece que soy una basura'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Malena Guinzburg les contestó a quienes la critican por lo que dice sobre su padre en MasterchefArgentina 👇

\r\n

","airingDate":null,"publicationDate":"2022-01-19T18:59:56","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le des bola..me encanta el humor q tenés,,, seguí así.. ojalá llegues a la final y ganes..

Es carente de talento ... si quieren insistir no hay dramas es su plata

Ya cansa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la variante Ómicron a la cabeza, se ralentiza la suba de casos de Covid-19 a nivel mundial😷🌐 La suba de casos de Covid-19 a nivel global se ralentizó por primera vez en lo que va del 2022, según la Organización Mundial de la Salud 📊 El balance semanal confirmó la predominancia de la variante Ómicron
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Berni quiere ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'El ministro bonaerense, Sergio Berni no ocultó sus aspiraciones políticas, aunque aclaró que, de momento, se trata de un deseo más que de una realidad. Más: OligarquiaK OligarquiaPeronchoKirchnerista SergioBerniArg no se nota porque haces todo mal!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fanta Bility, la niña de ocho años que murió baleada en EE.UU. por la policíaLos agentes abrieron fuego contra un vehículo afuera de un partido de fútbol americano de una escuela secundaria cerca de Filadelfia después de escuchar disparos a una cuadra de distancia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Riquelme está en Asunción: se reunirá con Domínguez para tratar la apelación de las sanciones de la Conmebol🔵🟡👉🇵🇾 El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, viajó a Paraguay con el objetivo de conseguir una reducción en las penas que recibieron los futbolistas implicados en los incidentes contra Atlético Mineiro. $$$$$$$ Incidente? Kkkkkkk tá mais pra vandalismo Pero si reducen las penas boke debería devolver el trofeo dispenser eh! Jajajsksksk DAN VERGÜENZA!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Telefonía fija y móvil: Movistar aumentará sus precios hasta un 16% en febreroLa empresa informó que es necesario adecuar los valores en un contexto de depreciación cambiaria y de fuerte incremento de la demanda de conectividad Macri gato! Aaah no, ‘perate… Personal ya aumentó. .... Que chorongo ._.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Australia ofrece visas gratis a los jóvenes que viajen en los próximos tres meses y los invita a trabajarEl brote de ómicron está provocando una escasez de mano de obra por el creciente número de enfermos o a los que se les ordenó aislarse como contactos cercanos Ni de regalo por ahora. Lo peor es Australia No podía fallar Ahí vamos, si ven que no llegamos vayan empezando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »