Jeff Bridges anunció que tiene cáncer: 'Estoy comenzando el tratamiento '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer: 'Estoy comenzando el tratamiento ' - LA NACION

Para desdramatizar y demostrar que, a pesar de las malas noticias mantiene una actitud positiva, el actor comenzó el anuncio con una frase que remite a, la película de los hermanos Coen que protagonizó en 1998, y que le sirvió para ser reconocido y admirado por una nueva generación que poco sabía de su carrera previa."Como diría The Dude : 'Nueva mierda sale a la luz'".

Love to you and the whole family dear Jeff .you will get through this and you will be ok. God bless you&- [R][R]rosanna arquette , destacó muy emocionado la presencia de su entorno en un momento tan difícil para él y, al mismo tiempo, aprovechó para dar un mensaje político:" Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y de mis amigos. Gracias por sus plegarias y por sus buenos deseos

. Y aprovecho que me están prestando atención para recordarles que por favor vayan a votar. Porque en esta estamos todos juntos. Con amor Jeff".Inmediatamente la cuenta del actor se llenó de posteos de diferentes partes del mundo que le deseaban una rápida mejoría. Uno de los primeros fue el de su cuñada Wendy que le escribió en Instagram:"Tu hermano y yo te amamos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: es urgente que se vuelvan a realizar los controles preventivos'Demorar los controles médicos puede significar llegar tarde al diagnóstico, habiendo perdido la oportunidad de recibir un tratamiento en forma temprana', sostuvieron desde la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: jefe del bloque del Frente de Todos tiene Covid-19Claudio Ferreño, líder del bloque opositor en la Ciudad, anunció que tiene Covid-19, aunque sin síntomas. Está cumpliendo con el aislamiento correspondiente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ruggeri contó cómo se contagió de coronavirus y aseguró: Tuve miedo a morir - TyC Sports🗣'Tuve miedo a morir': el relato de Ruggeri tras superar el coronavirus El Cabezón repasó lo que fue el momento en que cree que se infectó y confesó: 'Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reforma tributaria: Sergio Massa propuso 'que pague más el que más tiene 'Sergio Massa propuso una reforma tributaria: 'Que pague más el que más tiene ' - LA NACION Saquen el IVA. El hombre q menos palabra tiene Ya pasa eso. Entendes de impuestos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Netflix: en Alguien tiene que morir, el melodrama se viste de tragediaNetflix: en Alguien tiene que morir, el melodrama se viste de tragedia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Pablo: 'El equipo económico no le está dando una mano al Presidente'Para el economista, el presidente Alberto Fernández 'se tiene que dar cuenta que está en el precipicio y son momentos de cambiar ministros, equipos'. La mano del presidente Les van a afanar el reloj. Al presidente? A nadie están fundiendo el país a propósito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »