Netflix: en Alguien tiene que morir, el melodrama se viste de tragedia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Netflix: en Alguien tiene que morir, el melodrama se viste de tragedia - LA NACION

Caro sitúa la acción de su coproducción en la España franquista de los 50, con el trasfondo de la persecución de"rojos" y homosexuales, la corrupción política y carcelaria, la opresión cultural. Allí regresa el joven Gabino , después de diez años en México. No regresa solo sino junto a Lázaro , un amigo bailarín, destinado a despertar sospechas y suspicacias.

Caro se afirma en una prolija reconstrucción de época y una concentración en el conflicto como eje de la representación. En ese gesto, su mundo esquiva los excesos que requiere la vitalidad del melodrama, su estilo es contenido como todas sus pasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carmen Maura: la primera chica Almodóvar es la matriarca autoritaria de Alguien tiene que morirA los 75 años y considerada una de las mejores actrices de España, está estupenda en esta oscura composición de la miniserie de Netflix, ambientada en el franquismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Pablo: 'El equipo económico no le está dando una mano al Presidente'Para el economista, el presidente Alberto Fernández 'se tiene que dar cuenta que está en el precipicio y son momentos de cambiar ministros, equipos'. La mano del presidente Les van a afanar el reloj. Al presidente? A nadie están fundiendo el país a propósito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Paraguay podría jugar con público su próximo partido de Eliminatorias - TyC Sports🇵🇾 Paraguay podría jugar con público su próximo partido de Eliminatorias El ministro de Salud de dicho país aseguró que 'si se da la desaceleración en los casos', contemplarán que en el encuentro ante Bolivia haya espectadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump insultó al epidemiólogo jefe de EEUU y amenazó con despedirloFue luego de que el experto comentara en una entrevista que no le sorprendió “en absoluto” que el presidente se contagiara de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernán Quiros, prudente ante la posible llegada de una vacuna contra el coronavirusEl ministro de Salud dijo que recién en noviembre o diciembre se tendrán certezas luego de que Ginés González García asegurara que en marzo podría haber inmunización contra el Covid-19. Va a funcionar?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buscan a un ex presidiario como sospechoso del crimen de la niña de 9 años en TucumánSe trata de un joven de 25 años que salió de la cárcel el 10 de octubre pasado y tiene numerosos antecedentes por robo agravado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »