Jefe de la ONU pidió subir impuestos a empresas de petroleo y gas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, se deben gravar las utilidades inesperadas de las industrias ligadas a los combustibles fósiles.

se está dando un festín con cientos de miles de millones de dólares en subsidios y ganancias inesperadas mientras los", afirmó Guterres según consigna Reuters.

gravar las utilidades inesperadas de los combustibles fósilesa los países que sufren pérdidas y daños causados por la crisis climática; y a las personas que luchan contra el aumento de los precios de los alimentos y la energía", dijo en la Asamblea General de la ONU, compuesta por 193 miembros.sostuvo Guterres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Alberto Fernández fuera del país, Juan Manzur reúne al Gabinete en medio del debate de las PASOEl jefe de Gabinete levanta el perfil y encabezará la reunión el miércoles, pese al viaje a la ONU que hizo el Presidente y varios funcionarios. Por atras decis? Todavia sigue con el acting de “que trabajan” el payaso de Manzur Esto ya es una joda, aceituna sin carozo se carga al ejecutivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más chats que comprometen a Gabriel Carrizo: hablaban de matar a Máximo Kirchner'Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez', se lee en un mensaje que envió Gabriel Carrizo, jefe de 'la banda de los copitos'. LOS QUE DETESTAN LAS VIDAS! ES QUE NO VIVEN! NO HAN VIVIDO! NO SABEN LO QUE ES LA CREACIÓN! SIENDO ELLOS MISMOS PARTE DE UNA CREACIÓN DIVINA! AL MARGEN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y RELIGIONES HAY ALGUNAS COINCIDENCIAS CON CONCECUENCIAS!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incendios en el Delta: Juan Cabandié admitió que es su “responsabilidad apagar el fuego” pero que no puede investigar el origen de los focosEl ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible le exigió a la Justicia que investigue la quema de pastizales y a la provincia de Entre Ríos le pidió medidas de prevención INU - T1L. ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoDeInutiles GobiernoDePayasos GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso ¿Cabandié es ambientalista para estar en ese cargo? ¿Estudió alguna carrera ligada al ambiente?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos, denuncian más de 200 ONG | Ciudadanos | La Voz del InteriorPiden que los líderes políticos de todo el planeta reunidos en Nueva York en el marco de la Asamblea de la ONU actúen “para detener la crisis mundial del hambre”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández ligó el ataque a CFK con el resurgimiento del fascismo: “El atentado fue resultado del odio”En una conferencia previo a su participación en la Asamblea de la ONU, el Presidente habló sobre el intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta. El Odio creado por CFKArgentina en el pueblo es el mejor arma para su propia defensa e intenta su impunidad con ese ODIO. Regla de tres simple. Chapatin con esos lentes potencia las boludeces que dice .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »