Ivan Marcone, en el centro de un 'plan canje' de jugadores entre Boca e Independiente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pusineri pretende al volante central, y ya se empezó a hablar de una operación que tendría varios involucrados.

: Iván Marcone. Pero entre las deudas y las complicaciones con litigios que viven del lado rojo de Avellaneda, y algunas, apareció un"plan canje" del que se comenzó a hablar y que tiene a varios apellidos en la escena para evaluar.

La buena relación entre las dirigencias de Boca e Independiente se trasladó a llamados en las últimas horas, principalmente por la necesidad del club de​de encontrar soluciones y reforzarse en medio de una profunda crisis económica.

para dejar ir a un jugador cotizado en 6 millones de dólares debe recibir nombres que potencien a un plantel campeón.La urgencia de Independiente para buscarles salida a los referentes en conflicto, como, coinciden con una mirada de Boca favorable sobre el potencial futbolístico que esos dos jugadores pueden aportarle. Por eso rápidamente entró en escena la chance de hablar por un trueque que involucre a Iván Marcone.

. Pero hay también un punto sensible: los contratos de cada uno de esos jugadores. Porque Boca no está dispuesto a mantenerles los salarios que arrastran de unIndependiente quiere vender primero para poder sumar refuerzosMás allá de Marcone, hoy el técnico puede aceptar que se incluyan otros jugadores en la negociación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto sale Silvio Romero? - TyC SportsIndependiente lo compró por cinco millones y piensa cambiarlo por Marcone, por quien Boca pagó ocho. COMO V A A SALDAR INDEPENDIENTE LA DEUDA Q TIENE CON BOCA POR PABLO ´PEREZ? Hacen preguntas que ya tienen respuestas muchachos.. 700 mil dólares para el exterior. 1,4 millones dólares para el fútbol local. No intenten subirle el precio estebanedul GastonEdul , si además hasta por menos puede llegar a salir... TodoRoto NI EN PEDO SE PUEDE HACER.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reunión Boca-Independiente: ¿qué pedirá para dejar ir a Marcone? - TyC SportsEn el encuentro, la dirigencia del Rojo espera conocer las exigencias del Xeneize para vender al mediocampista. Desde Avellaneda ya habían hecho una oferta para conseguir un préstamo, pero fue rechazada. Los dirigentes de Boca no aceptan nada estan rechazando a marcone no va ir al rojo. 7 millones de dolares uno arriba del otro ya mismo, no vaya a ser que pase como con PP No será para 'comprar a Marcone'?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guzmán a los acreedores: 'Mejoramos mucho la oferta e hicimos el máximo esfuerzo' - TN.com.arEl ministro de Economía reiteró que no moverá los términos económicos del canje de deuda, luego de que fondos de inversión se sumaran al rechazo de la propuesta. Por suerte, Killi está ocupado sin hacer nada en la provincia; de otra manera, ofrecería 57 y no un centavo menos!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acusaron a Carlos Tevez de romper la cuarentena para ir a jugar un 'picadito' con un concejalEl delantero de Boca se juntó a jugar un partido de fútbol con un concejal de la ciudad de Maipú, Facundo Coudannes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gastón Silva destrozó a Independiente y lo acusó de 'extorsión'El uruguayo, que se considera jugador libre con el amparo de la AFA, lanzó un extenso y demoledor comunicado contra el Rojo, donde habló incluso de 'terrorismo de mercado'. que venga a boca y se deje de joder ...💙💛😎 estas ardiendo rojito. Lo mejor de la cuarentena seguir el puterio del bojo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuarentena obligatoria en River: cuándo podrían sumarse al grupo los extranjeros - TyC SportsA la espera de que entre el Gobierno y la AFA oficialicen la fecha para poder volver a entrenar, Marcelo Gallardo ya quiere contar con todos los jugadores en el país. Ya no pueden regresar en la argentina preocupa por aumentos de los casos y muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »