¿Cuánto sale Silvio Romero? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente El futuro del goleador, tema central en el Rojo.

Trueques, cancelación de deudas, jugadores en forma de pago, cláusulas de salida. Se nombraron todas las variantes posibles pero el precio real de Silvio Romero es el que está escrito en su cláusula de rescisión. En los últimos días se cayó en la comparación de tasación entre Iván Marcone- ocho millones de dólares- y la de Silvio Romero –un millón cuatrocientos mil dólares. Sin embargo, esos datos pueden resultar sesgados.

Entonces se puede llegar a una conclusión lógica: Ni Iván Marcone vale 8 millones, ni Silvio Romero vale 1.4 millones. No obstante, si un equipo argentino quiere llevarse al delantero del Rojo, le alcanza con erogar esa cifra y tener el beneplácito de él. En esta instancia ya no dependería de la voluntad del club. Esa situación todavía no se dio.

No existe la posibilidad de que Independiente acepte que Boca quiera pagarle esa cláusula reducida por una deuda contraída en la negociación por Pablo Pérez. ¿Por qué? Porque Independiente no tiene obligación de saldarla ahora sino en un año. No lo corre el vencimiento. Entonces prefiere el dinero total para mitigar problemas más urgentes. Sería diferente si además de un intercambio de jugadores, el Rojo puede saldar la deuda.

El documento firmado por el goleador y el Rojo marca un número muy por debajo de lo que realmente cuesta un goleador con semejante actualidad. Sin embargo es absoluta culpa del Rojo entregar esa oportunidad a futuros oferentes. Más allá de eso, ningún equipo hizo una oferta formal. Principalmente porque el contrato del jugador es difícil de sustentar. Inclusive para Boca.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NI EN PEDO SE PUEDE HACER.

Hacen preguntas que ya tienen respuestas muchachos.. 700 mil dólares para el exterior. 1,4 millones dólares para el fútbol local. No intenten subirle el precio estebanedul GastonEdul , si además hasta por menos puede llegar a salir... TodoRoto

COMO V A A SALDAR INDEPENDIENTE LA DEUDA Q TIENE CON BOCA POR PABLO ´PEREZ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién nueve, Lucas?👹🔴🤔 Con Silvio Romero casi out y el préstamo del pibe Giacomini, Pusineri sólo contaría con un delantero de área para el próximo torneo. Que Moyano compre un delantero por Mercado Libre jajajajaja Que lo ponga Facundo el camionero Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja infinito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bochini: Fue un error darle todo el poder a Holan - TyC SportsEl ídolo de Independiente repasó los últimos años del equipo y volvió a cargar contra el exentrenador, quien al principio le había dado voz en sus decisiones junto a otras glorias y luego fue acumulando más atribuciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Berterame convirtió en la fecha inaugural del fútbol mexicano - TyC SportsEl delantero argentino de Atlético San Luis marcó el único gol de su equipo, que empató 1-1, como local, ante el FC Juárez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Goñi: Hoy por hoy no hay nada por Pratto - TyC SportsEl representante del delantero de River aseguró que no recibió ninguna oferta por el jugador y aseguró que el Oso está muy bien en River. Y si Ya nadie compra perros Y NUUUUNCA VA VER,PORQUE ES UN MUERTO SOBREVALORADO,QUE LE PESO LA CAMISETA DEL MAS GRANDE,QUE LO SACARON CAGANDO Y SE TUVO QUE IR A AMBULAR POR EL MUNDO Y POR MAS QUE METIO EL GOL DEL EMPATE EN LA FINAL,FUE,ES Y SIEMPRE SERA UN JUGADOR,QUE NO VALE 14 MILLONES DE DOLARES!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Taborda, la nueva incorporación de Central Córdoba - TyC SportsEl arquero que proviene de Brown de Puerto Madryn se convirtió en la séptima incorporación del Ferroviario y jugará allí hasta diciembre de 2021. Llamen al señor Javier Rossi , que tanto les dio y tendría que jugar en primera , que es su sueño
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Solo sondeos y averiguaciones en un San Lorenzo que necesita vender - TyC SportsSan Lorenzo intenta que la venta de Adolfo Gaich a Rusia no sea la única en un mercado difícil para todos y espera con ansias cerrar alguna más en lo inmediato. Gaich si que le vendría bien al Barcelona para jugar de poste para Lio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »