Goñi: Hoy por hoy no hay nada por Pratto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El representante del delantero de River contó que no recibió ninguna oferta por el jugador.

Los rumores de posibles salidas de jugadores parecen no tener fin en River. Lucas Pratto era uno de los tantos jugadores que se había visto envuelto en uno de esos rumores de partida del club de Núñez. Sin embargo, Gustavo Goñi, representante del jugador, le puso paños fríos a la situación y le dio una buena noticia a Marcelo Gallardo. "Hoy por hoy no hay nada.

Si bien no venía teniendo el mejor rendimiento, Pratto, desde su llegada, ha sido un jugador fundamental para el River de Gallardo. Sus goles en el partido de ida y de vuelta en la final de la Copa Libertadores ante Boca así lo demuestran. Por eso, si finalmente se queda en River y el Muñeco logra hacerlo volver al nivel que supo tener, el Oso será sin dudas uno de los mejores refuerzos con los que podrá contar el Millonario.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espera viene ofertas europeas o exteriores interesa traer a pratto.

Y NUUUUNCA VA VER,PORQUE ES UN MUERTO SOBREVALORADO,QUE LE PESO LA CAMISETA DEL MAS GRANDE,QUE LO SACARON CAGANDO Y SE TUVO QUE IR A AMBULAR POR EL MUNDO Y POR MAS QUE METIO EL GOL DEL EMPATE EN LA FINAL,FUE,ES Y SIEMPRE SERA UN JUGADOR,QUE NO VALE 14 MILLONES DE DOLARES!

Ya nadie compra perros

Y si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River rechazó la oferta de CSKA Moscú por Carrascal - TyC SportsEl conjunto ruso había acercado una propuesta de seis millones de euros brutos por el mediocampista. El Millonario aceptaría una cifra similar, pero por un porcentaje menor del pase. Eso es humo. Carrascal tiene que irse de riber vaya jugar en europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuarentena obligatoria en River: cuándo podrían sumarse al grupo los extranjeros - TyC SportsA la espera de que entre el Gobierno y la AFA oficialicen la fecha para poder volver a entrenar, Marcelo Gallardo ya quiere contar con todos los jugadores en el país. Ya no pueden regresar en la argentina preocupa por aumentos de los casos y muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rivales de River: una victoria y una deuda saldada - TyC SportsNovedades en el grupo de River en la Copa Libertadores: ⚽️ San Pablo venció por 3-1 a Guaraní 💵 Binacional anunció un acuerdo por una deuda con el plantel
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alan Schlenker, de soñar con la presidencia de River a preso por homicidio - TyC SportsEl exlíder de los Borrachos del Tablón cumple una condena a prisión perpetua en el penal de Rawson, uno de los peores del Servicio Penitenciario Federal. Este no era barra de River, era HINCHA de River que iba a la cancha a alentar y a proteger a la gente/socios de River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'River, Boca y Racing deberían presionar más'Mientras se espera la reunión entre la AFA y el ministro de Salud del martes y sigue la bronca de los dirigentes por la suspensión del Zoom de la Liga Profesional, José Lemme, presidente de Defensa, pide que los clubes que participan en la Copa Libertadores se hagan oír para que vuelvan las prácticas. Semana clave... Dejaselo a riber, ellos son campeones en presionar tanto en conmebol como a los clubes
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River vuelve a abrir sus puertas con un fin solidarioEl club 'Millonario' invita a todas aquellas personas que quieran sumarse a la donación voluntaria de sangre el próximo 30 de julio. RiverPlate Porque no juntaron sangre cuando tenian que jugar contra Belgrano (26 junio 2011)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »