Alan Schlenker, de soñar con la presidencia de River a preso por homicidio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River El barra que soñaba con ser presidente del club y terminó preso: 'Me preparé toda la vida y sí, quería ser dirigente, empezando de a poco'.

Alan Schlenker, exlíder de Los Borrachos del Tablón, la barra brava de River, lleva más de cuatro años preso por instigación del homicidio de Gonzalo Acro, en 2007. Actualmente en el penal de Rawson, uno de los peores del Servicio Penitenciario Federal, brindó una entrevista a Infobae en la que habló sobre sus años en el paravalanchas y sobre lo que ocurrió después.

Por otra parte, reconoció que uno de sus objetivos era ser presidente de River y puso como ejemplo a Raúl Gámez, quien fue primero barra de Vélez y luego máximo dirigente del club: “Yo soy ingeniero agrónomo, piloto comercial, me preparé toda la vida y sí, quería ser dirigente, empezando de a poco. Pero los que me mandaron a medir como presidenciable fueron ellos, que me veían como una amenaza a todo su choreo en el club”.

Gallardo con Los Borrachos del Tablón / Gallardo con la barra oficial #QueDistintosSomos pic.twitter.com/ICxth01AWd — Alan Schlenker June 17, 2020 ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este no era barra de River, era HINCHA de River que iba a la cancha a alentar y a proteger a la gente/socios de River

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Escudero, el primer argentino en volver a pelear - TyC SportsEl púgil cordobés mediopesado compartió sus sensaciones en Sportia a la espera de la velada de Connecticut, donde se medirá ante el local Josep George en búsqueda de revancha. Además, esa noche habrá dos peleas por títulos mundiales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La pelea por el BID tiene de víctima a Latinoamérica | Decisión geopolítica del gobierno de Donald Trump por la disputa hegemónica con ChinaLa actual ofensiva de Estados Unidos para arrebatar la presidencia del organismo, históricamente ocupada por un país de la región, es otra saga de la pelea con el gigante asiático. Con más de 50 organizaciones enviamos una carta al el_BID, expresando preocupación por las elecciones presidenciales. Rechazamos la presentación de un candidato norteamericano y criticamos la falta de participación de OSC en el proceso de elección. 🔗
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Immobile y la oportunidad de quedarse con la Bota de Oro - TyC SportsEl delantero de Lazio marcó un ‘hat trick’ en el triunfo ante Hellas Verona y alcanzó a Lewandowski con 34 goles en la temporada. Aún debe disputar las últimas dos fechas de la Serie A. Grande
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Neymar al confirmarse la lesión de Mbappé - TyC SportsEl crack brasileño le dedicó un posteo a su compañero de equipo en el PSG. Que se recupere pronto, crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La solidaridad de Arregui, el nuevo refuerzo de Huracán - TyC SportsEl mediocampista central, flamante incorporación del equipo de Israel Damonte, organiza una olla popular en Berazategui. Sportia Arregui salió de mi barrio. Como hincha quemero le deseo lo mejor. Ojalá la rompa. MundoQuemero Sportia Buena gente es.y jugador?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán y un paso más hacia la concientización contra la violencia de género - TyC SportsHuracán Tras la aprobación de un protocolo y creación de la Secretaría de Género y Diversidad Sexual, El Globo incorpora cláusulas en los contratos. Raúl Lozano fue el primero en firmarlo Quieren libertad y cada día ponen más reglas... Tan antinatural Todos lo ciudadanos son inocentes hasta que sentencia firme de juez diga lo contrario. O sea, son clausulas ilegales que violan la CN y Ley de Contrato de Trabajo. Cuando un caso llegue a la justicia laboral se van a dar cuenta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »