Italia extender� el estado de emergencia hasta fin de a�o

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anunci� hoy el primer ministro, Giuseppe Conte, ante el rebrote y los nuevos casos en el pa�s, que se encuentra en plena flexibilizaci�n de las restricciones por la pandemia.

Lo anunció hoy el primer ministro, Giuseppe Conte, ante el rebrote y los nuevos casos en el país, que se encuentra en plena flexibilización de las restricciones por la pandemia.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, adelantó hoy que su Gobierno estudia ampliar hasta fin de año el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, luego de que los nuevos contagios de Covid-19 crecieran por tercer día consecutivo en el país., Italia registró hoy un leve repunte en el número de infecciones diarias, frente a los 229, 193 y 138 de las jornadas anteriores.

Cerca de la mitad de los nuevos casos corresponden a la norteña región de Lombardía, epicentro nacional del brote, que detectó 135 contagios y 6 muertes en la víspera.Si bien Italia está en plena flexibilización de las medidas tomadas contra la Covid-19, ya han surgido rebrotes en varias partes del país, por lo que el Gobierno instó a mantener la cautela.

Gracias a su vigencia, el Ejecutivo puede asignar fondos para la lucha contra el virus y adoptar medidas por decreto, como el confinamiento, restricciones al movimiento de las personas, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TelamK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Delfino sigue su carrera en Italia: 'Me divierto jugando al básquetbol'A los 37 años, el santafesino, integrante de la Generación Dorada, acordó su llegada al VL Pesaro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brehme sobre la final de Italia '90: 'Argentina no nos llegó nunca y no quiso jugar'⚽️ El defensor, autor del único gol de esa final, contó además la razón por la cual Lothar Matthäus decidió cederle la ejecución del penal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maradona, sobre la final de Italia 90: 'No hacía falta que nos robaran como nos robaron'⚽ El ex futbolista publicó un video en el que le pidió 'disculpas' a sus compañeros por 'el maltrato que sufrieron' durante el mundial de ese año
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan qué le dijo el policía a Floyd mientras lo asfixiaba hasta la muerte🇺🇸 Nuevas transcripciones del asesinato de Floyd revelan que el agente de policía ignoró las súplicas de su víctima que murió finalmente por asfixia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero: 'Hay que ir desarmando el discurso del odio porque, si no, sucede lo de ayer'El jefe de Gabinete se refiri� a las agresiones a periodistas que se registraron en las protestas realizadas en el Obelisco en rechazo al aislamiento social por la pandemia de coronavirus. 'Hay que tratar de encontrar otro mecanismo para manifestar las preocupaciones', dijo. SantiCafiero Ok arrancá cuando puedas nomás. SantiCafiero Primero lo tiene que hacer el presidente, SantiCafiero SantiCafiero En Gourmet es el canal de cocina, History Channel el canal de historia, C5N es el canal del odio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para escuchar: Robbie Williams juega a dos puntas y lo hace de maravillasEn Swings Both Ways el cantante adopta el carácter de crooner que tan bien le queda y hace honor a un repertorio propio y ajeno con ilustres invitados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »