IOMA y m�dicos se re�nen para encontrar un acuerdo tras la suspensi�n de convenios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Funcionarios del IOMA (IOMAgba) y directivos de la Agremiación Médica Platense (ameplaoficial) tendrán una reunión de conciliación convocada por la Defensoría del Pueblo (defensoriaPBA)

La obra social bonaerense suspendió la semana pasada el convenio que mantenía con la entidad que nuclea a unos 5 mil profesionales, y habrá conciliación entre las partes y una marcha de afiliados autoconvocados.

"Esperamos poder establecer una mesa de diálogo efectivo para poder llegar a un nuevo convenio prestacional superador con respecto al anterior, que pueda traerle más y mejores prestaciones al paciente y más seguridad al trabajo de los profesionales", dijo hoy a Télam Jorge Varallo, presidente de la AMP.

Entre las salidas al conflicto, podría haber un acuerdo entre las partes para ir hacia un nuevo convenio, o dejar atrás la resolución de prescindir de la Agremiación para la administración y pago de la facturación a los médicos de La Plata. IOMA cortó la semana pasada su convenio con la AMP después de denunciarla por mala administración, ante una presunta defraudación de hasta ocho millones de pesos en la que estarían involucrados doce profesionales asociados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de su defensa del IOMA, Kicillof y su gabinete optan por OSDELuego de las últimas decisiones del gobernador, se calcula que unos 300 mil afiliados de la región capital verán afectada su cobertura Que raro...comunistas que prefieren OSDE antes que la obra social pública..🤣🤣 Y... ? Las lacras demacrismo hablan de república y ni saben lo que significa xq todo lo que hacen es en nuestra contra
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A pesar de su defensa del IOMA, Kicillof y su gabinete optan por OSDELuego de las últimas decisiones del gobernador, se calcula que unos 300 mil afiliados de la región capital verán afectada su cobertura Como corresponde! 👊 Kicillofok decime que es mentira? Yo luchando contra el capital en las calles. como siempre, ellos le hacen creer a la gente que lo publico es extraordinario y después optan todo por el sector privado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La hora de hacer valer la ley de alquileres | Empieza a aplicarse la nueva legislaciónCon la probable reapertura de inmobiliarias en CABA, empezarán a firmarse los nuevos contratos. Pedido de cobertura frente a desalojos. Bueno, que suban el precio se ha dicho. La ley es pesima, en contra de los ciudadanos que alquilan. Como todo lo que hacen está manga de inútiles (ambas cámaras bajo cualquier gobierno) su efecto verdadero: cagar al más débil y generar un kiosko más del estado! Éxitos Esperen que se se vayan estos y vengan otros y vamos a a ver cómo les va con la ley. Cualquier a hicieron
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación de junio saltó a 2,2% a pesar de la cuarentena y la recesiónEl IPC de junio se despegó del 1,5% observado en abril y en mayo. El semestre cerró con una suba de 13,6% y la variación interanual se ubicó en 42,8%. Prendas de vestir y calzado encabezó las subas, mientras Alimentos y bebidas no alcohólicas aumentó solo 1%, pero acumula más de 17,2% en 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maltrató a su perro en la calle, la filmaron e intervino la justiciaViralizaron el video de una mujer que golpeó a su perro en una esquina en Recoleta. Evalúan quitarle la tenencia de la mascota. ¿Si ven alguien con hambre y/o frío esperemos que la filmación también haga reaccionar a alguien...? No digo que está mal pero sería mejor para nosotros que la justicia actue de la misma forma con los robos, las muertes y la corrupción. Actuan tan rapido por pegarle a un perro de mierda? Pero si te roban y te matan ' hay que investigar' jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La actriz Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse, confirmó la PolicíaLa actriz había dejado la embarcación para nadar, pero una corriente de agua la sorprendió y no pudo regresar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »