Militares advierten que Sudam�rica vuelve a ser escenario posible de conflictos armados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Militares brasileños advierten que Sudamérica vuelve a ser escenario posible de conflictos armados ✍ Pablo Giuliano

Las Fuerzas Armadas de Brasil se preparan para intervenir en la "solución" de problemas regionales, así como en la defensa de los intereses brasileños en la selva amazónica y el litoral Atlántico, según la nueva Política Nacional de Defensa revelada hoy.

Los escenarios están incluidos en el manual, que actualiza cada cuatro años las principales definiciones de la política de seguridad exterior del país y que será entregado la semana próxima al Congreso, en un contexto en el que por primera primera vez desde 1985, el Gobierno cuenta con 9 ministerios a cargo de militares y la presidencia a cargo del ex Capitán ultraderechista Jair Bolsonaro.

Sin embargo, según el diario brasileño, hace una excepción poniendo como punto más crítico a la vecina Venezuela. El ministro de Defensa, general Fernando Azevedo e Silva, primer no civil en el cargo desde el fin de la dictadura en 1985, dijo que el plan es una actualización de una política de Estado que pasó por la revisión del presidente Bolsonaro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen mensaje de los Bolsonaro Boys.

Piedra libre para la derecha siempre lista para un Plan Condor 2. En Argentina no sucederá. Hubo un terrorismo de estado que no solo torturó, asesinó y desapareció. Impuso a sangre y fuego unplan económico para pocos. Fueron juzgados militares. Faltan ls criminales económicos.

Después de la miseria que puede dejar la Pandemia, es obvio.. Ir a robarle al vecino.. Solo que los gobiernos populistas Argentinos nunca contemplaron esos escenarios... ARGENTINA ESTÁ REGALADA PARA CUALQUIERA QUE TENGA UNA NAVAJA..

Que bueno... Igualmente Argentina está a salvo con sus 300 tanques de última generación 2 portaaviones 90 cazas 50 bombarderos y 300 mil personal efectivo.... Ah que? 🤔 Que esa era Alemania? 🤔

Si tenes al vecino gobernado por terroristas subversivos te tenes que preocupar, obviamente el problema está.

...perpetrados X ellos mismos

Los conflictos armados se dan cuando la derecha gobierna, que le dan más importancia a la compra de armas que a la salud y educacion y el único beneficiado es el Norte

Basta que sigan personajes financiados por el narcotráfico y las guerrillas. Solo en Argentina tienen al mayor narcotraficante resguardado en un palacio.

Autoritarismos como después de la gran depresión? Qué previsible es el bicho humano.

La Campora (ayer Montoneros), ya tomó el gobierno por unos hijos de puta los votaron.. En los '70 asesinaban sin miramientos, y después se hicieron las víctimas. Sin la violencia armada de Montoneros, los militares no hubieran llegado al poder. 🙄

en argentina el kirchnerismo desarmo las FF.AA nosotros nos defenderemos con gomeras y escarbadientes

Pregunto¿ahora que las derechas teclean,preparan auto golpe

Y si todos zurdos con mentalidad que atrasa mil años.

Nadie los juzgó, no tienen costumbres democráticas... y aquí siguen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gestación por Sustitución: presentan un proyecto en el Congreso para incorporar esta práctica al Código CivilSostiene que debe ser sin ánimo de lucro, que la gestante debe ser madre, no aportar sus gametos y no hacerlo más de dos veces.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus 2021: ¿es posible que el Covid-19 'muera' solo antes de que llegue la vacuna?La 'cifra ciega' de contagiados no detectados abre diversas proyecciones sobre las chances de alcanzar la inmunidad colectiva. Si se le pone una neurona a los videlistas macristas es posible eso en nuestro pais Ya fue ese virus, ahora tenemos otro Parece la nota q pusieron del matematico israeli que decia q a los 70 dias el covid ya no existia...redoblan la apuesta ustedes son increibles!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en Canadá: investigan a Trudeau por un conflicto de interesesEscándalo en Canadá: investigan a Trudeau por un conflicto de intereses - LA NACION Llegan a venir acá y se caen de culo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Punto final para los la combustión: este país solo admitirá autos híbridosEl país precisó que la iniciativa incluirá a cerca de 1,3 millones de vehículos privados, que deberán ser totalmente sustituidos de forma gradual.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Suoem y UTA: varias similitudes y una gran diferencia en los conflictos | La VozUn análisis de VirgiGuevara de los dos conflictos sustanciales con los gremios que históricamente más condicionaron a las gestiones locales, y que hoy mantiene la administración de Martín Llaryora [⭐️ Sólo suscriptores] VirgiGuevara Con la plata baila el mono no? Con dinero, el socialismo recalcitrante se mantiene bien no? Ahora, cuando llega la realidad y la verdad de la milanesa, prenden fuego y rompen todo como bestias cavernicolas cuaternarias. La ignorancia se paga muy caro peronchos cabeza de zapallo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡Directo al ángulo! Golazo de Djuricic para descontar ante la Juve - ESPN VideoSE ACERCA SASSUOLO FutbolxFOX | Djuricic y un golazo para descontar la diferencia ante Juventus.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »