Investigan si BÁEZ sumó más de USD200 millones como TESTAFERRO de los KIRCHNER

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Investigan si Lázaro Báez sumó más de u$s200 millones como testaferro de los Kirchner

La fiscalía de Guillermo Marijuan lleva adelante una investigación patrimonial en una causa por lavado de dinero donde la hipótesis central sostiene que el empresario K, Lázaro Báez actuó como testaferro del matrimonio Kirchner. El análisis parte de los bienes de Báez por u$s205 millones.El expediente 2146/2019 tiene como imputados por lavado de dinero a Báez y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

relevando todas las propiedades del empresario K y buscan determinar cómo logró adquirirlas y quiénes intervinieron en dichas operaciones comercialesLa Justicia determinó que la fortuna de Báez en bienes registrados y detectados por la fiscalía asciende a 205.134.

Para la UIF, hay una directa correlación entre este exponencial crecimiento patrimonial y"el 80% de la obra pública vial que recibió en Santa Cruz". En este sentido, indicaron"mientras crecía el patrimonio de Báez crecía el de los ex presidentes, son patrimonios engarzados". Durante el kirchnerismo, mientras el único cliente de Austral fue el Estado, su dueño acumuló 1.412 propiedades y vehículos, y lejos de los $66 millones que declaró ante la AFIP en 2013. El Tribunal de Tasación de la Nación le adjudicó un patrimonio de $3.058.871.300: u$s205 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan si Lázaro Báez sumó más de US$ 200 millones como testaferro de los KirchnerEl fiscal Marijuan cree que la tasación de los bienes del empresario es incompleta. La causa la maneja el juez Casanello. Siguen investigando, al pedo nomas.q me de la formula para hacerse millonario en 10 años. Que sigan la ruta EXIJAMOS LEY Y Q DEVUELVAN LO CHOREADO Y QUEFEN Y VAYAN EN KANA LOS Q TENGAN Q IR No sé a quién extraño más, si a nisman o a Bonadio!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mamá de Fernando Báez Sosa: Creemos que se va a hacer justicia por mi hijoGraciela y Silvino todavía esperan reunirse con la fiscal del caso, Verónica Zamboni, que podría encontrarse con ellos para ponerlos al tanto de cómo va la investigación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La madre de Fernando Báez dijo que están 'muy conformes' con la investigaciónLa madre de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell el pasado 18 de enero, dijo que están 'muy conformes' con la investigación y que esperan que los acusados sean 'condenados como realmente lo merecen'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa y los videos del ataque: 'Estaban endemoniados'Tras visitar la tumba de su hijo junto con su esposa, les preguntó a los rugbiers 'por qué hicieron eso'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando | La promesa de la novia de Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell - TN.com.arJulieta Rossi dijo que buscará justicia hasta el final para que el asesinato no quede impune. Decisión clave en la causa. Estamos con vos Justicia por FERNANDO !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a una persona', dice el patovica que echó a Máximo Thomsen antes del crimen de Fernando Báez SosaAlejandro fue testigo del brutal ataque y aportó detalles de la participación de los rugbiers. Presos !!! Y vos cobarde mirando de adentro mientras tomabas anabolicos, cagon hdp Que feo laburo tenes patova ,ustedes saben y esconden muchos secretos algunos oscuros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »