Interna en la familia camionera: Pablo y Facundo Moyano, sin diálogo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Interna en la familia camionera: Pablo y Facundo Moyano, ya sin diálogo

vínculo entre Camioneros y La CámporaFacundo, actual referente del sindicato que representa a los trabajadores del peaje, nunca tuvo sintonía con la organización que lidera, ya que cree que es una agrupación que solo busca cargos en el Estado, sin ningún tipo de raigambre en los trabajadores. Incluso, duda de que sus militantes sean peronistas y piensa que, por sus características sectarias, son incapaces de encarnar un proyecto político.

“Con la historia de lucha que tienen Hugo y Camioneros, es una lástima que vaya atrás de las ambiciones políticas y electorales de La Cámpora, que los quieran utilizar como fuerza de choque”El exlegislador además es sumamente crítico del rol de la alianza oficial en el terreno económico sobre la base de dos índices, el de la inflación, en vías de alcanzar el 100%, y el de pobreza, sobre todo en adolescentes, cerca del 50%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en la familia camionera: Pablo y Facundo, ya sin diálogoEl referente del gremio de trabajadores de peajes cuestiona la relación de su hermano con Máximo Kirchner y La Cámpora. “Es una lástima que vaya atrás de las ambiciones políticas y electorales de La Cámpora, que los quieran utilizar como fuerza de choque”, disparó Facundo. El líder camionero elige no responderle públicamente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manu Ginóbili bromeó sobre el parecido entre un jugador qatarí y Facundo Campazzo: “El primo hermano”En su cuenta de Twitter, el exjugador de San Antonio Spurs compartió un fragmento de la transmisión del partido entre Qatar y Ecuador y mostró el parecido físico de un jugador con el basquetbolista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesinaron al chofer de un sindicalista y exdiputado: investigan una interna gremialUn hombre que se desempeñaba como chofer de un sindicalista y ex diputado nacional fue asesinado de al menos seis disparos en el partido bonaerense de Colón, al norte del territorio provincial. Que asquerosa suerte están teniendo los cabecillas Se equivocó y mato a un pobre chófer hasta crisis de sicarios tenemos pobre Argentina Confundió el objetivo, agitó el avispero... esto termina con un sicario sicariado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asesinaron al chofer de un sindicalista y exdiputado: investigan una interna gremialUn hombre que se desempeñaba como chofer de un sindicalista y ex diputado nacional fue asesinado de al menos seis disparos en el partido bonaerense de Colón, al norte del territorio provincial. Justamente le tenian que pegar al otro! Los sindicatos no son una mafia. - los sindicatos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió en Madrid el legendario cantautor cubano Pablo MilanésTenía 79 años y estaba hospitalizado en un sanatorio de la capital española desde hace más de una semana. Había suspendido sus últimos conciertos. La Pucha, todo los días muere un zurdo!! Pero me cago me Dios. Hasta siempre Pablo. Ohh! Yolanda!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia argentina autorizó al hijo de Pablo Escobar a salir del paísJuan Sebastián Marroquín Santos espera ser juzgado por participar en el lavado de activos. Aún así el Tribunal Oral Federal 2 le permitió viajar a México para participar de una serie de conferencias. Seguramente es el mismo juez que le permite a macri irse cada vez que lo solicita No pongo la mano en el fuego pero este hombre lleva el estigma de su padre , me imagino desde que radico aquí fue investigado de pies a cabeza ,
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »