Manu Ginóbili bromeó sobre el parecido entre un jugador qatarí y Facundo Campazzo: “El primo hermano”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su cuenta de Twitter, el exjugador de San Antonio Spurs compartió un fragmento de la transmisión del partido entre Qatar y Ecuador y mostró el parecido físico de un jugador con el basquetbolista

. En esta ocasión, el exbasquetbolista encontró un curioso parecido entre un jugador de la selección local y. El comentario generó mucha repercusión rápidamente y obtuvo miles de interacciones.tuvo expectante a todo el mundo de fútbol, que miró con atención la presentación de artistas y lo que preparó la organización para la cita mundialista.

y sufrió una dura derrota por 2-0. Más allá de lo que ocurrió dentro de la cancha, en las redes sociales destacó esta curiosidad que sucedió antes de que comience el partido. Mientras los equipos cantaban los himnos de cada país y realizaban el saludo correspondiente, la transmisión mostró a los distintos futbolistas que estaban en el terreno de juego. Es allí dondeencontró el particular parecido y obviamente no dudó en compartirlo con sus seguidores., escribió el referente del básquet argentino junto con un breve video donde se puede observar el rostro del jugador de Qatar.

Mientras que muchos de los usuarios coincidieron e hicieron bromas con el parecido, otros se mostraron sorprendidos por el hecho de queManu no fue el único que encontró un parecido entre los jugadores de Qatar. En la previa al comienzo del partido y mientras los protagonistas salían al campo de juego para realizar los movimientos precompetitivos, un usuario descubrió otro parecido en un integrante del plantel., escribió en broma el usuario @luis_delpi por el parecido con el defensor de la selección argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manu Ginóbili se burló de Facundo Campazzo con un video del Mundial y casi le bajan la cuenta de TwitterEl exbasquetbolista comparó al jugador de Dallas Mavericks con un futbolista de Qatar, pero no advirtió que no contaba con los derechos para reproducir esa imagen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Campazzo aprovechó la Ley del ExFacu ingresó 4' 22” (sin mover la planilla) en la victoria 127-99 de Dallas Mavericks sobre Denver Nuggets, su antigua franquicia. La rompió Doncic.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mavericks derrotó a Nuggets sin CampazzoEl esloveno Luka Doncic metió 33 puntos y llegó a 50 triples dobles en la mejor liga de básquet del mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Facundo Ardusso vino desde atrás y triunfó en ToayEl piloto de Torino adelantó 19 posiciones y se llevó la victoria en el circuito pampeano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

TC: Facundo Ardusso y una victoria desde abajo | Motores | La Voz del InteriorEl nacido en Las Parejas adelantó 19 posiciones y se llevó la victoria en el circuito pampeano.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Interna en la familia camionera: Pablo y Facundo, ya sin diálogoEl referente del gremio de trabajadores de peajes cuestiona la relación de su hermano con Máximo Kirchner y La Cámpora. “Es una lástima que vaya atrás de las ambiciones políticas y electorales de La Cámpora, que los quieran utilizar como fuerza de choque”, disparó Facundo. El líder camionero elige no responderle públicamente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »