Intentaron linchar a un ladrón que robó una casa en Añatuya

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre fue interceptado cuando salía de robar en la vivienda

El delincuente fue, en pleno Día de la Madre. Todo indica que la vivienda estaba vacía y el hombre aprovechó para sustraer algunas cosas.

en el suelo hasta que llegó la policía para detenerlo, informó el sitioEl hombre quedó detenido si que se conociera su identidad, pero el video del ataque de los vecinos se volvió

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Cristóbal: incendiaron la casa rodante en la que vivía una familia en situación de calleEl ataque fue durante la madrugada de este sábado, cuando dos adultos y seis nenes dormían en el lugar. Las víctimas escaparon de las llamas, pero perdieron todas sus pertenencias. Esta es la barbarie del modelo neoliberal sustentado en la violencia. 😢😠
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirtha Legrand recordó el día en que Jorge Guinzburg le preguntó por su primera vez - TN.com.arLa conductora pasó un fragmento de una entrevista que le hizo el prestigioso periodista en 1991. fue con el primo de Colon Que fue con Matuzalen no ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fiesta de Nahuel Briones en el Xirgu | Un show lleno de maticesCon una banda que enriquece más que 'apoyar', el solista dio ante una sala llena un concierto que se apoyó en las grandes canciones de 'Guerrera / Soldado' y 'El nene minado'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una discusión polarizada que colocó al resto en un rol secundarioSi bien mejoraron en sus intervenciones respecto al domingo pasado, Lavagna, Gómez Centurión, Espert y Del Caño quedaron en un segundo plano por la polarización del debate en torno a Macri y Fernández.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quemaron la casa rodante de una familia en situación de calleAlberto y Verónica viven en la calle junto a sus 8 hijos. Desde hace dos años dormían en un trailer ubicado en 24 de Noviembre entre la Av. Pavón y la Av. Garay, en el barrio porteño de San Cristóbal. El sábado por la noche la casa rodante fue quemada por un hombre para el que trabajó Alberto. Estaban todos adentro del vehículo y lograron salir a tiempo. Perdieron todo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »