Insólito video: comió hongos alucinógenos, corrió desnuda por la calle y se tiró al río

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El curioso hecho sucedió en la ciudad correntina de Ituzaingó. La mujer se encuentra en buen estado de salud tras sufrir un tipo de alteración mental transitoria.

para luego tirarse al río Paraná, lo que provocó el particular comportamiento.

La escena de la mujer corriendo desnuda fue grabada por el teléfono de un testigo. La policía local tuvo que intervenir para rescatar a la mujer que se había tirado al río.Al notar la presencia policial, la protagonista, bajo efectos alucinógenos, llegó al sector de playa, bajó por la barranca y se tiró desnuda al agua. La policía local con ayuda de un grupo de pescadores lograron rescatarla.

Fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Billinghurst. Allí comentaron que la mujer, oriunda de Posadas, Misiones, evoluciona favorablemente. Ella misma reconoció que había consumido hongos alucinógenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el oficialismo buscando ampliar el número, se debatirá la reforma de la MagistraturaCon el oficialismo buscando ampliar el número, se debatirá en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados la reforma de la Magistratura ✍ Silvina Angiono Habría que preguntarle también a los legisladores de dónde saldrán los sueldos para esos nuevos funcionarios, y si se rendirá examen de ingreso (supongo que si)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Corte Suprema aceptó la designación en el Consejo de la Magistratura de Doñate y ReyesLa acordada 11/2022 formalizó el ingreso de los dos representantes políticos, cuyas designaciones fueron cuestionadas judicialmente por el senador Luis Juez y el presidente del bloque oficialista en Diputados, Germán Martínez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Corte Suprema aceptó la designación en el Consejo de la Magistratura de Doñate y ReyesA pesar de las presentaciones interpuestas por el senador Luis Juez, este martes los cuatro miembros de la Corte formalizaron a los nuevos consejeros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El insólito engaño de Marley a Mirko: 'Quedé como un padre divino'El conductor compartió una divertida anécdota de camino a la escuela y pidió a sus seguidores complicidad. no se cansa de explotar a esa pobre criatura
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Insólito: El Marido de Pampita se coló en los Martín FierroEl Marido de Pampita se coló en los Martín Fierro: el desopilante informe de La puta ama anoche en la televisión. Para morfar gratis. El marido de pampita se colo en la vida de pampita Pueden poner 'El TERCER MARIDO DE PAMPITA'? Para evitar odiosas confusiones, digo...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El insólito detalle en la publicación de Corinthians por el Día Internacional contra la Homofobia - TyC SportsEl insólito detalle en la publicación de Corinthians por el Día Internacional contra la Homofobia👎 El Timao borró el color verde de la bandera LGBT por la identificación que tiene con Palmeiras, su clásico rival. FULBOOO Banco Cuantos días hay para esa Mie***? Déjense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »