¡Insólito! Piden que Erling Haaland no juegue más la Premier League por considerarlo un robot - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤖 ¡Insólito! Piden que Haaland no juegue más la PremierLeague por considerarlo un robot Más de 400.000 personas firmaron un petitorio al gobierno británico solicitando que no pueda disputar la liga inglesa ya que no creen que sea humano.

Pero más inédito que el pedimiento es la enorme cantidad de personas que la firmaron:El noruego, que recibió el apodo degoles en las primeras ocho jornadas de la liga inglesa, lo que le da un promedio

de casi dos tantos por partido. Cabe recordar que en los últimos tres partidos de localtodo parece indicar que de la mano del equipo de Pep Guardiola romperá todos los récords que se le crucenMIRÁ TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se dice que Julián Álvarez firmó, por qué también está de acuerdo y afirmó que no Haaland no es humano.

Es Ivan Drago

Y que pensé que en Argentina solo hablaba pelotu*eces sobre fútbol

Los mates de la araña le dieron superpoderes jajJJ

Entonces que venga a boqeee nomás

Y juntan para que Maguire tampoco juegue más porque dicen que es una momia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Ucrania aseguraron que una parte de la región de Jerson fue recuperadaSe trata de más de 400 kilómetros cuadrados cuya anexión había sido anunciada por Rusia tras los criticados referendos realizados en esa y otras tres regiones: Donetsk, Lugansk y Zaporiyia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El primer hotel espacial estará habilitado en 2025 y albergará hasta 400 turistas | Un proyecto que avanzaComenzaron las investigaciones científicas y arquitectónicas para la construcción del primer hotel del espacio con vista a la Tierra. Su creador anunció que ya hay vacantes. Cuánto costará viajar al espacio y alojarse 14 días en la estación 'de lujo'. Ya publican las mismas pelotudeces que infobae. Bravo. Y nosotros vamos a seguir discutiendo si la emisión genera inflación Es nuestra oportunidad, ojalá hagan varios, se llenen de millonarios, se pierdan en el espacio y no puedan volver, ah ree
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El trap manda Spotify: ¿cuánto más podrá resistir el rock nacional?No hay rockeros en el top ten de la plataforma, donde mandan el Trap y la Música Urbana. Cuáles son las estrategias del rock para sobrevivir y no quedar como pieza de museo. Hay un error en la nota. La banda de rock con más oyentes mensuales no es Soda Stereo. Arriba de ellos, están los Enanitos Verdes con más de 9 millones. De nada. Esta volviendo de a poco, tranqui.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manes insiste: No podemos ir a la elección con más antikirchnerismo | Política | La Voz del InteriorEl radical ratificó sus críticas al macrismo duro en el Coloquio de la UIC. También aseguró que el próximo gobierno deberá aplicar un plan económico “de shock”. Le preguntaron q tipo de shock? Aunq es kirchnerista y debe referirse a shock de choreo. Los radicales conocen eso Persiste Neurocoso....por favor que imbancable que es!!! Este impresentable ya tuvo su minuto de fama..- Que no joda mas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Advierten que los precios de los medicamentos aumentaron más del 50% en cuatro mesesLos remedios para el cáncer y el VIH percibieron incrementos de hasta el 55%. Las drogas más caras son prescriptas a miles de pacientes por mes y oscilan entre los $100.000 y los $200 millones. Si si hace rato que nos dimos cuenta, y el 50% queda corto. Lo del aumento de los medicamentos es lo peor de lo peor en este gobierno, no se puede creer lo que hicieron y como lo permitieron.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »