Helsinki vs. Ludogorets, por la Europa League: resultado, resumen y goles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EuropaLeague El gol de Matías Tissera no le alcanzó a Ludogorets ⚽ Fue 1-1 ante HJK Helsinki en el estadio Bolt Arena, por la tercera fecha del Grupo C.

Terminó el partido entre Helsinki y Ludogorets46' 2T: Cambio en LudogoretsEl árbitro saca una tarjeta amarilla para Nassim Boujellab. Helsinki tiene 3 jugadores amonestados.El árbitro saca una tarjeta amarilla para Jakub Piotrowski. Ludogorets tiene un jugador amonestado.29' 2T: Cambio en LudogoretsSale Malik Abubakari, entra Anthony Olusanya.

El árbitro saca una tarjeta amarilla para Jukka Matias Raitala. Helsinki tiene 2 jugadores amonestados.6' 2T: Tarjeta amarilla para Santeri HostikkaComenzó el segundo tiempo entre Helsinki y LudogoretsTerminó el primer tiempo entre Helsinki y LudogoretsMatías Fabian Tissera pone a Ludogorets 1 a 0 frente a Helsinki.Ya juegan en el estadio Bolt Arena por la grupo c - fecha 3 de UEFA Europa League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El grupo español Dorian llega a Buenos Aires para presentar 'Ritual' en Niceto ClubSe presentará este jueves en el marco de una gira sudamericana con el repertorio de su último álbum, que, como nunca antes en su carrera, plantea “un diálogo musical entre Europa y América Latina” a partir de fusionarse con ritmos e invitados de la escena latina. Quienes?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Farmacity llega a Uruguay: lo hace con un grupo inversor localLa cadena argentina de farmacias tomar\u00e1 el gerenciamiento de cinco locales que hasta hace poco operaban bajo la marca FarmaGlobal Mientras tanto en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Villa Mascardi: denuncian que un grupo de 40 encapuchados intentó tomar la ruta 40 otra vezLa Policía de esa provincia actuó y liberó la zona; el episodio sucedió a menos de 24 horas del desalojo ordenado por el Gobierno nacional y el retiro de las fuerzas federales Palo palo palo palo la única solución. Hoy el Futuro Presidente 2023 llega a Bariloche…🌲🌲🌲 Quiero ver a los Terroristas si le cortan la Ruta a la Caravana del Veterano de Guerra 💪💪💪💪💪 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 🫡🫡🫡👇👇 Tienen q traer alguien q de la orden de sacarlos como sea . Tienen q tener más respeto. Pero bueno este gobierno tan desastroso no lo hace
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Champions League: Inter venció a Barcelona y se acomodó en el grupo C | Fútbol | La Voz del InteriorEl equipo italiano venció 1-0 a Barsa para estar segundo en el Grupo C, tras tres jornadas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Salta: un hombre iba a trabajar y fue asesinado de un piedrazo en la cabeza por un grupo de delincuentesLos tres ladrones, entre quienes se encontraba una mujer, fueron detenidos. La víctima, Facundo Tolay, iba a realizar sus tareas como peón de descarga de camiones. A ver si dejan de votar peronismo fascista y alguno pone orden al desastre peronista
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden que el Gobierno apoye una denuncia de Bachelet a China por violaciones de derechos humanosUn grupo de organizaciones le solicitó respaldo a Cafiero por la situación de los uigures, una minoría musulmana acorralada por el régimen de Xi Jinping Siempre con el mismo eje en política exterior que atrasa 100 años... Quienes piden sino Uds? Otra vez ? Si se sabe lo del eje Russ Corea del Norte, Iran, China , Vzla, Cuba , Nicaragua 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ ella no dijo nada del 2019 sobre lo que ocurrio en chile y los chumbos de carabineros en los ojos de la gente ,o el hidrante con soda caustica ,no a la condena de argentina a china
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »