Inglaterra y Gales empatan en el último partido del Grupo B

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Mundial de Qatar2022 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2⃣ 🆚 Gales 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 0⃣ A los 51' Foden marca el segundo gol para Inglaterra. Seguí el minuto a minuto del partido 👉

Los ingleses, que vienen de una victoria y un empate , se clasificarán y quedarán con el primer puesto de la zona en caso de un nuevo triunfo. Con un empate se asegurarán un lugar en los octavos, aunque también pueden hacerlo si pierden, dependiendo del partido que Irán y EEUU juegan desde la misma hora.

Gales, con un empate y una derrota necesita ganar sí o sí con una enorme diferencia de gol para mantener la ilusión de pasar de fase. Inglaterra, dirigido por Gaerth Southgate, juega con: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson y Declan Rice; Marcus Rashford, Jude Bellingham y Phil Foden; y Harry Kane.

En tanto, Gales, con Kieffer Moore como seleccionador, salió con: Danny Ward; Ben Davies, Joe Rodon, Chris Mepham y Neco Williams; Ethan Ampadu y Joe Allen; Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James; y Kieffer Moore. El árbitro del partido es el esloveno Slavko Vincic, en el estadio Áhmad bin Ali, de la ciudad de Rayán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Gales vs. Inglaterra por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl encuentro corresponde a la última fecha del grupo B y está programado para este martes a las 16 (hora argentina) con transmisión de DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inglaterra vs Gales por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl encuentro que se jugará a las 16 (hora argentina), en el estadio Áhmad bin Ali con televisación de TyC Sports y Directv.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Inglaterra-GalesSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La increíble costumbre argentina de los jugadores de InglaterraEric Dier confesó la 'adicción' que tiene la selección inglesa en el Mundial de Qatar. Ja ja increíble!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los jugadores de Inglaterra sorprendieron con la costumbre argentina que no puede faltar en la concentraciónLos jugadores de Inglaterra sorprendieron con la costumbre argentina que no puede faltar en la concentración. 📲 Más información: Un kilo de yerba por las islas ¿les va? El próximo paso nos anexamos a Escocia 😡👇🏻 pido inmediatamente sumisión a cambio de las islas 🤷🏼‍♂️ si alguien tiene otra teoría con estos reptilianos ...evacuenlon 🏺😆
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qatar 2022: Inglaterra prepara variantes de cara al choque con Gales, en el cierre del Grupo B | Fútbol | La Voz del InteriorIngleses y galeses se preparan para poner punto a su fase de grupos. Qué necesita cada uno para acceder a octavos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »