'Militando a Perón': así vive Brancatelli el Mundial Qatar 2022

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brancatelli viajó al Mundial Qatar 2022 y lo vieron 'militando a Perón'

y desafiaron de modo muy ocurrente al campeón mexicano en sus redes sociales.

Desde que se viralizó un video de la Pulga después de la victoria de la Selección Argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022 quitándose los botines frente a una casaca mexicana tirada en el piso, unaque le habían obsequiado disparó todo tipo de disputas en las redes. Canelo se subió al tren y lanzó:"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

brancatellipelotudo caro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl partido se disputará desde las 12 en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Países Bajos vs. Qatar por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVSe enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; los neerlandeses deben ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar del grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Países Bajos-QatarSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Países Bajos vs. Qatar, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Se enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; televisan TV Pública y DSports, además de varias opciones de streaming
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Países Bajos vs. Qatar, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022El equipo de Van Gaal quiere asegurarse en el primer puesto del Grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Países Bajos vs. Qatar, por el Mundial de Qatar 2022: resultado, resumen y goles - TyC SportsPaíses Bajos se clasificó a octavos como primero en el Grupo A El combinado europeo superó por 2-0 a Qatar, que se despidió con otra floja actuación, con goles de Cody Gakpo y Frenkie de Jong.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »