Inglaterra: se desvaneció en pleno partido

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨John Fleck, del Sheffield United, tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia

"Para ser honesto, no vi exactamente qué pasó. Se desplomó y fue una situación realmente complicada, para él especialmente y para nosotros. Afortunadamente, todo fue muy rápido. Los dos bancos actuaron y esperamos que esté bien"Mirá tambiénYa este miércoles, luego de los primeros estudios, el club emitió un comunicado en el que da más precisiones acerca de la salud de Fleck.

"Estamos contentos de anunciar que Fleck ya fue dado de alta del hospital y regresará a Sheffield hoy. Está consciente y estuvo en contacto con los médicos del club y con su familia".Slaviša Jokanović on John Fleck.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Campazzo se recupera, pero Denver se hunde y ya perdió cuatro partidos seguidosEl argentino aportó 8 puntos en la derrota ante Phoenix
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central - TyC SportsEl picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central El Chino se acordó de Gagliardo y los gestos del arquero de Barracas Central en el partido ante Villa Dálmine. Toda la razón!! El que tenía que haber sido expulsado en el partido anterior, se equivoca y hace el gol Tigre. Justicia divina. Todo vuelve, Gagliardo. Vi el partido contra Dalmine y tenía que haber Sido expulsado este mala leche . Todo vuelve
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una provincia argentina, en alerta epidemiológica ante la suba de infecciones por salmonellaEl 63% de los casos confirmados se registraron en menores de 15 años; qué es, cuáles son los síntomas y qué se debe hacer en caso de tener fiebre paratifoidea Salta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La frase de Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez: ¿se refiere a la China Suárez?Este martes por la noche se verá el especial que la empresaria grabó con la diva en Europa, y en la previa, se filtró un anticipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fertilidad femenina: científicas argentinas crean una startup que podría ser un nuevo unicornioLanzaron el tratamiento que no incluye medicamentos en Estados Unidos; se basa en un kit autoadministrado y en cambios nutricionales; una aceleradora está involucrada en el proyecto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se incendió un edificio en La Boca y 13 personas tuvieron que ser asistidasVarias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar; se investigan las causas que desencadenaron el siniestro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »