Informaron quién será el ÁRBITRO del Superclásico entre River y Boca por la Copa de la Liga

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Yael Falcón Pérez Noticias

Superclásico,River Plate,Boca Juniors

El juez será el mismo que había dirigido en la fecha 7 de este torneo.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Si bien aún no hay fecha confirmada, el partido probablemente se juegue el domingo desde las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.Leé también: Entradas para River vs.

Lucas Novelli.Árbitro: Darío Herrera. Asistente 1: Pablo Acevedo. Asistente 2: Adrián Delbarba. Cuarto árbitro: Carlos Córdoba. Quinto árbitro: Mariana de Almeida. VAR: Silvio Trucco. Pablo González.Árbitro: Sebastián Zunino. Asistente 1: Facundo Rodríguez. Asistente 2: Walter Ferreyra. Cuarto árbitro: Ariel Penel. Quinto árbitro: Lucas Pardo. VAR: Pablo Dóvalo.

Salome Di Iorio.Árbitro: Andrés Merlos. Asistente 1: Diego Bonfa. Asistente 2: José Castelli. Cuarto árbitro: Sebastián Martínez. Quinto árbitro: Marcos Horticolou. VAR: Fernando Espinoza. Diego Verlotta.

Superclásico River Plate Boca Juniors

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién será el árbitro del Superclásico por cuartos de finalEl encuentro, que paraliza al fútbol argentino, se disputará este domingo y hay dos candidatos para impartir justicia en el Kempes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa de la Liga: cómo se definirá el Superclásico entre River y BocaEl Millonario salió primero en la Zona A y el Xeneize quedó cuarto en la Zona B. Se enfrentarán por un lugar en semifinales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál fue el último Superclásico entre Boca y River que se jugó con ambas hinchadasEl Xeneize y el Millonario se cruzarán en los cuartos de final del torneo local con parcialidad de ambos equipos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Superclásico: cómo está el historial y los mano a mano entre River y BocaEl Millonario y el Xeneize reeditarán un nuevo capitulo del clásico más importante de todos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El PREOCUPANTE estado de la cancha donde se jugaría el Superclásico entre River y BocaRiver y Boca se enfrentarían el domingo en el escenario cordobés, que no muestra su mejor versión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dónde se jugaría el Superclásico entre River y Boca, por la Copa de la LigaEl Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final del torneo local y ya hay una sede tentativa, como también un horario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »