Independiente juega ante el exigente Tigre por la Copa de la Liga

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa de la Liga ⚽ Independiente juega ante el exigente Tigre, uno de los líderes de la zona B

El historial indica 84 cotejos con apabullante dominio"Rojo". Foto: Sebastián Granata.

Independiente hará frente este sábado a un exigente compromiso ante un riesgoso adversario como Tigre, uno de los líderes de la Zona B, necesitado de sumar los tres puntos en su pugna por clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tigre, Estudiantes y Boca son punteros con 15 unidades, Aldosivi tiene 13, Colón 12, Huracán 11 e Independiente y Central Córdoba 10.

El historial indica 84 cotejos con apabullante dominio"Rojo" de 54 triunfos contra nueve y 21 igualdades. Hace 10 cotejos que Tigre no vence a Independiente, desde el Apertura 2010 por 1 a 0 en Avellaneda.Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni o Damián Batallini.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio o Ijiel Protti; Pablo Magnin. DT: Diego Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhaustivo control policial para Independiente-Tigre por la interna barra: los detalles - TyC SportsLa Aprevide y el Ministerio de Seguridad organizaron un operativo especial que tendrá alrededor de 600 efectivos y aplicará derechos de admisión. Bebote ya avisó que recuperará el mando de la facción oficial 'en cinco minutos'. El control: cachear a los socios hasta los huevos, sacarles las zapatillas, etc... Mientras la barra pasa por un costado con las puertas abiertas y sin tocarles ni el hombro a la pasada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente cruza los dedos por Damián Batallini: ¿Llega vs. Tigre? - TyC SportsIndependiente Damián Battallini podría volver ante Tigre El atacante arrastra una distensión en el sóleo que ya lo marginó de tres partidos. Ahora tiene que ganar ritmo para ser titular y no suplente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crece el temor por una nueva invasión de carpinchos en Tigre y Nordelta¿Volvieron o nunca se fueron? Crece el temor por una nueva invasión de carpinchos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El buen gol del sobrino de Riquelme para la Reserva de TigreEl joven enganche marcó el único gol del triunfo del 'Matador' ante Independiente en Villa Domínico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 9 de abrilPor la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield y Boca Juniors se enfrentan desde las 21:30; en tanto, Independiente recibe a Tigre a las 19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Racing visita a River de Uruguay por la Copa Sudamericana: minuto a minutoEl conjunto de Fernando Gago, de gran presente en la Copa de la Liga, debuta por la Copa Sudamericana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »