Independiente: Jorge Burruchaga dio positivo de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el Rojo confirmaron que, luego de su segundo testeo, el mánager del club tiene COVID-19 y “se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

Día a día aumentan los infectados de coronavirus en el fútbol argentino y, en esta ocasión, desde la cuenta oficial de Independiente confirmaron la noticia de que Jorge Burruchaga, mánager del club, dio positivo de COVID-19.

Cabe destacar que en las últimas horas se conoció que Juan Ramón Zarza, mediocampista de la Reserva, también está infectado, además de los casos anteriores de Mauro Molina y Fabricio Bustos, quien en un principio había dado positivo, pero volvió a hacerse el hisopado y dio negativo. Informamos que Jorge Burruchaga, Mánager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. pic.twitter.com/c5jnWXFh5c

— C. A. Independiente August 26, 2020 ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuerza campeón! Y gracias por la máxima alegría!!

Suerte y mucha fuerza

Fuerza Campeón del mundo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Lanata: 'Coincido con lo que dijo Duhalde 'Jorge Lanata: 'Coincido con lo que dijo Duhalde ' - LA NACION Y mientras tanto en el pais paralelo(s)... Y si. Si vos también sos empleado de clarín y un reverendo hijo de puta Lanata no puede coincidir ni con el mismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ellos lo hicieron: Jorge y Raquel, los papás de Manu GinóbiliManu Ginóbili siempre lo dijo: “Mi casa fue uno de los pilares de mi carrera”. Hoy descubrimos por qué. En el primer informe especial de “Ellos lo hicieron”, con Telefe Noticias fuimos hasta Bahía Blanca para conocerlos a Raquel y Jorge, los Ginóbili, los papás de Manu. MiguelBossio Me encanto esta nueva sección! telefenoticias 👏🏻❤️ Elloslohicieron
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River arrancó con su 'burbuja' con el regreso de Jorge MoreiraEl paraguayo retornó al club luego del préstamo en Estados Unidos. Juanfer ya no fue a la práctica. Burbuja?PAMI_org_ar me negó un hisopado para mi suegro q está en un hogar y es hemipléjico y afásico de expresión. Va 5to día de evolución c positivo, test realizado por SanFerMunicipio. Hoy nos dicen q si necesitaba traslado NO LO HACEN!!!!!!!!!!!!! Qué💩es TODO esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 121 años del nacimiento de Jorge Luis Borges | Se celebra el Día del LectorEn homenaje al autor de Ficciones habrá proyección de documentales, videoconferencias, jornadas académicas, sueltas de poemas, entre otras iniciativas virtuales y en redes sociales. Ayer lei el Hombre de esquina rosada. Hermoso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jorge Lanata: 'El Gobierno dobló la apuesta sobre la reforma judicial 'Jorge Lanata: 'El Gobierno no tomó nota del banderazo y dobló la apuesta sobre la reforma judicial ' - LA NACION q cara de verga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Lanata: una economía que se achica, el futuro del cepo y la deuda de patentes de Alberto FernándezEn 'PPT Box', el periodista presentó un informe sobre la falta de dólares en la Argentina. Y ventiló números rojos del Presidente. Quién garpa primero la deuda con el estado Alberto las patentes o Macri lo que debe del correo Clarín miente hasta pagada hasta el 2022 la patente lo que pasa que internet anda mal el RESORETE PPTenel13...dijo ALGO respecto del Pais HECHO MIERDA, con la deudaimpagable, y la FUGA d U$S q dejó su 'BENEFACTOR' mauriciomacri ?...o D ESO no se habla ?....y la mafiamacrista no tuvo q luchar con ninguna pandemia...como si, lo esta haciendo alferdez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »