Santiago Silva: “Si se va así Suárez, ¿qué queda para el resto?” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

El delantero de Argentinos Juniors contó cómo se siente tras la vuelta a los entrenamientos y no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la situación que vive el delantero del Barcelona, a quien enfrentó en el fútbol de Uruguay.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Santiago Silva, uno de los delanteros con mayor experiencia en el fútbol argentino, dialogó en una entrevista radial sobre su actualidad como jugador y su vínculo con Argentinos Juniors. “Lo tengo tatuado en mi cabeza que ante la adversidad uno tiene que doblar el esfuerzo. La pandemia no me tiene que retirar. Sigo disfrutando de levantarme para ir a entrenar con los compañeros, voy a seguir”, declaró el uruguayo en Radio Colonia.

El atacante añadió que está cerca de su retiro pero todavía no realizó su evaluación con respecto a si continuará. Su contrato con la institución de La Paternal finaliza en diciembre. Sobre la vuelta de los entrenamientos para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol, sentenció que los más jóvenes fueron los que más lo padecieron: “Los más grandes tenemos otra cabeza y otro respaldo, estamos tranquilos. Si bien nadie pasó de estar 150 días sin entrenar como uno quiere, tal vez ellos son los que más se decaen mentalmente. Todo les parece nuevo y yo con mi experiencia trato de aportarles algo y aconsejarlos”.

Por último, se refirió a su compatriota Luis Suárez y su salida del Barcelona. “Jugué en contra de él pero no tengo relación. Si uno pone en la balanza esto, hay un desequilibrio total. Ver a un crack con esta salida es raro porque es el tercer máximo goleador del club”, respondió. Y sentenció: "Si se va así él, ¿qué queda para el resto? Uno evalúa y ve que el jugador sigue siendo un producto.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La salida de Suárez, otro motivo de Messi para dejar Barcelona - TyC SportsRonald Koeman le avisó al uruguayo, gran amigo y compinche del astro argentino, que debe buscarse club. ¿Se van los dos? Messi juega para el Barça o para Suarez? 😅 Messi te espera a tu compañero lautaro, cristiano y neymar. Messi, si no quiere seguir, que traiga 150M€ y se vaya con su amigo. O que negocie con el PSG y se cambia por neymarjr. Uno por otro, sin traspaso económico. Y si se queda, a correr y entrenar como los demás. Si el Barça corre, el Barça gana y con ello vienen los balones de oro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Thomas Müller, tan indescifrable como para inventar un puesto: qué es un Raumdeuter - TyC Sports🤔 ¿Es delantero? ¿Es volante? ¿De qué juega? ⚽ Por su interpretación de los espacios tiene una definición única para él ▶️ El hombre clave en las sombras de Bayern Münich, nuevo Rey de la UCL Todo campista, el ejemplo total de “líder”, menos Estrellitas tipo Neymar-Messi-Cristiano, más Mullers No es nada de eso, es un hijo de puta Los alemanes saben lo que es el equipo y juegan en funcion de ello, es la gran diferencia con Argentina donde salvo en breves periodos, los jugadores quieren salvarse a si.mismos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gonzalo Higuaín se va de Juventus: los posibles destinos y una utopía - TyC SportsEl Pipita, la segunda compra más cara de la historia del Bianconeri, no será tenido en cuenta por Pirlo. ¿Dónde seguirá su carrera a los 32 años? en midland PSG En el tomba
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tinelli le abrió las puertas de San Lorenzo a Luis Suárez - TyC SportsEl presidente de San Lorenzo reconoció que sería un sueño traer al uruguayo, que no será tenido en cuenta en Barcelona. Conocé la historia del cariño de Suárez por el Ciclón👇👇👇 No tiene al dia a los Romero y quiere traer a Suarez 😂😂 cuervotinelli primero paga lo que debes!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Suárez no será tenido en cuenta por Koeman en Barcelona - TyC SportsMedios catalanes informan que el flamante entrenador neerlandés se comunicó con el delantero uruguayo para informarle que no cuenta con él para la próxima temporada. Alô Real Madrí , alô PSG Bienvenido Lucho Suárez ATOficial . Esta el tolegol y RRR pero podes pelear el puesto Traelo, RodolfoDonofrio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ruggeri: “Riquelme tiene que llamar a Suárez” - TyC SportsEl campeón del mundo en México 1986 habló sobre la crisis institucional y deportiva que atraviesa Barcelona y le dio un consejo al vicepresidente de Boca. Está gaga Y el sueldo de 20 millones quien se lo paga? Cuánto le deben al Diego estos tipos para estar hablando en TV tanta pavada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »