Independiente busca a sus refuerzos en el exterior - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Rojo está negociando con clubes de Colombia, Estados Unidos y Uruguay para la incorporación de nuevos futbolistas.

Si hay algo que quedó claro en las reuniones internas de Independiente es que Lucas Pusineri quiere refuerzos sí o sí. Esa búsqueda comenzó en el fútbol local, pero emigró al exterior. El Rojo realizó una oferta a Deportes Tolima de Colombia por Yeison Gordillo, llamó a Gastón Olveira de River Plate de Uruguay y ahora conversa con Pedro Gallese, quien juega en Orlando City de los Estados Unidos y representa a la Selección de Perú.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rojo traigan los jugadores panameños tienen oportunidad de jugar futbol argentino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sugerente tuit con el que amaneció el Manchester City - TyC SportsLuego de un día totalmente convulsionado a nivel mundial por la noticia de que Messi avisó que quiere irse del Barcelona, la cuenta del elenco inglés compartió una foto de Guardiola sonriente y aplaudiendo. Más humo no se consigue Que no me extrañe chaval se fue me Messi del barza .que está esperando para aterrizar en Manchester 🌹🇦🇷 Messi está devaluado futbolísticamente, el quien lo contrate es una apuesta poco ganable
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos jugadores se sumaron a Independiente Rivadavia - TyC SportsEl defensor Santiago Tallarico y el delantero Mauricio Sperduti acordaron condiciones y se incorporarán al equipo de Mendoza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Jorge Burruchaga dio positivo de coronavirus - TyC SportsDesde la cuenta oficial del Rojo confirmaron que el mánager del club tiene COVID-19 tras su segundo testeo y “se encuentra en buen estado de salud” y en aislamiento por dos semanas. Fuerza Campeón del mundo ! Suerte y mucha fuerza Fuerza campeón! Y gracias por la máxima alegría!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno aprobará la burbuja sanitaria y habrá Libertadores en Argentina - TyC SportsA horas de un nuevo encuentro en la Casa Rosada, está todo dado para que las autoridades nacionales le informen a Claudio Tapia que se aprobará el protocolo de la Conmebol. IFE y cirko!!! Pero protestar en auto es asesino! Se vienen contagio de jugadores proximamente !! Jajajajajajajajaja, cuando hay mucha guita en juego el protocolo te lo pasa por el culo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boxeo: Se viene el segundo Seminario Olímpico FAB con la participación de Bonadeo - TyC SportsEl sábado 5/9 a las 17 se realizará la nueva edición del evento online gratuito, donde disertarán Lucía Pérez, Érica Farías, Mariano Carrera y Fabricio Nieva. La conducción será de Marcelo González, con la presencia especial de Bonadeo. FABoxArg Andá a decirle un piropo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2020 - TyC SportsLa temporada terminará con 17 Grandes Premios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »