Indagan a los 18 hinchas de Deportivo Cali detenidos en la previa de Boca

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Indagan a los 18 hinchas de Deportivo Cali detenidos en la previa de Boca 📌 Los barrabravas fueron apresados con varios cuchillos y facas en la zona de Puerto Madero

que fueron detenidos en Puerto Madero con cuchillos y facas horas antes del inicio del partido por la Copa Libertadores frente a Boca Juniors fueron trasladados este viernes para ser indagados por la Justicia, informaron fuentes policiales y judiciales

El operativo en el que fueron detenidos fue realizado ayer cerca de las 17 en la esquina de Grierson y Avenida de los Italianos, en la zona de Puerto Madero, por el personal de la División de Conductas Delictivas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad.20 armas blancas, entre cuchillas, chuchillos de distintos tipos y facas, como así también decenas de botellas.

Las fuerzas de seguridad guardaban especial atención a los movimientos de los hinchas colombianos luego de lo sucedido el mismo miércoles en una formación de tren del Ferrocarril Roca, en la estación Gerli, donde Los integrantes de la barra"académica" habían amenazado en redes sociales a sus pares colombianos, a partir del robo de estos últimos de una bandera de hinchas residentes en Burzaco, perpetrado la semana pasada en el propio Cilindro de Avellaneda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dosis de refuerzo contra el Covid: en la Ciudad ya vacunan a mayores de 18 y aún no hay fecha para los chicosLos turnos comenzaron a llegarles a quienes recibieron la tercera vacuna hace 4 meses. En los próximos días definirán llamar a chicos de 5 a 12 años. “Dosis de refuerzo” Les da vergüenza decir 4ta dosis, en un año Cuál ciudad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julián Álvarez y un club selecto: sólo 18 de 25 mil futbolistas marcaron 6 o más goles en la historia del fútbol argentinoHacía casi 50 años que un jugador no festejaba tantas veces en un mismo partido. La lista completa. Solo? 18 no es selecto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con una inflación anual del 18%, Vladimir Putin subió 10% las pensiones y el salario mínimo en RusiaEl mandatario negó que el incremento de los precios esté asociado a la guerra en Ucrania con guerra estan mejor que aca con BORRACHIN Sabe que con un salario medio de US$ 150 no lo quiere nadie. Ahora hace populismo del 'después de mí el diluvio'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violenta emboscada de los barras de Racing a hinchas de Deportivo Cali en el Tren RocaSimpatizantes de la Academia y el equipo colombiano protagonizaron un violento enfrentamiento en la estación de Gerli que dejó seis heridos. Seguidores del club de Avellaneda anticiparon el ataque en redes frente al robo de una bandera.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Unos 150 hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos con navajas y cuchillos en Puerto MaderoEl operativo se produjo a horas del partido con Boca por la Copa Libertadores. Los simpatizantes se suman a otros ocho que fueron detenidos ayer en el Obelisco. Dejad que se maten unos a los otros. Cárcel para esos bandalos ¿Cómo entraron al país? ¿Dónde están parando?¿Quién los cubre? ¿Está confirmado que tienen entradas VIP? ¿Quién se las consiguió? No pueden con los barras, y quieren hacer creer que van contra el narcotráfico. SON IMPRESENTABLES.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a 50 barras de Deportivo Cali en la previa del duelo con Boca - TyC Sports🚨Crece la tensión: detuvieron a 50 barras de Deportivo Cali con armas blancas La Policía detuvo a un grupo de hinchas colombianos en Puerto Madero. 'Acabamos de evitar una tragedia', expresó D'Alessandro, Ministro de Seguridad porteño. La barra de racing se va a tener que aguantar las ganas Para mí que estos se chorearon una carnicería eh. Las entradas de protocolo las vendian unos colombianos a U$$ 30, dicen que llamaban chicho y el paton. Sera cierto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »