Increíble: las estrellas del mundo y un finde sin goles

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Increíble: las estrellas del mundo y un finde sin goles ⚽️❌ 😶 Si bien hubo varias bajas, aunque parezca mentira, ni Messi, Cristiano, Mbappé, Neymar, Suárez, Benzema, Lewandowski, Ibrahimovic y Haaland convirtieron este fin de semana.

vale destacar que muchos de ellos, como es el caso de Leo, no jugaron el fin de semana, pero igual el dato no deja de sorprender. A continuación, repasamos uno por uno, cómo les fue a los principales delanteros del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos millones cuesta un gol

Ni copetti……

Álvarez gentes,se olvidaron...

Lo de Messi ya no es noticia

Hablen de Bergessio que si mete goles casi todos los fin de semana 🤷‍♀️

En Neymar es normal, la mayor mentira del fútbol y pensar que algunos decían que iba a ser el sucesor de Messi y Cristiano jajaja qué chiste

!Pués, claro, hombre¡ Todo el fuego estaba en el Volcán de La Palma¡

Pero si lo hizo Carrascrack

Ansu!!

Claro porque el pulga Rodriguez juega al voley no?

CATalleresdecba y retegui

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando China estornuda, se resfría el mundo (cripto): expertos revelan si te conviene comprar bitcoin ahoraPekín asestó un golpe de nocaut en su lucha contra los activos digitales descentralizados. ¿Es una medida mediática para fomentar el eyuan?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alemania decide si la era post-Merkel comienza con un giro a la izquierdaLos socialdem�cratas son favoritos para las elecciones de este domingo. Su candidato, el ministro Scholz, gener� confianza durante la campa�a. Junto con Merkel, �se ir� la CDU del poder? ¿Más a la izquierda? Estaría nuevamente en la derecha
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis inmobiliaria en Berlín: votan si se expropian 240.000 viviendasAlemania | Crisis inmobiliaria en Berlín: votan si se expropian 240.000 viviendas La capital alemana plantea un referéndum para decidir si deberá comprar esas viviendas a los grandes propietarios. Populismo!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos Bayala: “No vamos a sobrevivir más de 50 años si no dejamos de ser monoplanetarios”El fundador y director creativo de New Creative Sciences se refirió a la posibilidad de habitar la Luna y opinó sobre los próximos pasos de la movilidad y las urbanizaciones La del mono hacete mañana que mal que envejeció Bayala!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Silvina Escudero, picante contra Yanina Latorre y Mariana Brey: ¿Y si no quiero tener hijos?” | TV | La Voz del InteriorLa bailarina habló en “Los ángeles de la mañana” sobre su familia y tuvo un fuerte cruce con algunas “angelitas”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Netflix: los mejores anim�s de culto que ten�s que ver si te gusta o quer�s descubrir la animaci�n japonesaNetflix tiene tres series y dos pel�culas imperdibles si sos fan del anim� (la animaci�n japonesa) o quer�s descubrir tramas sofisticadas y obras de excelente calidad. Cu�les son. ¿Alguno que no esté censurado?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »