México: Cocca le ganó a Holan

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇲🇽 México: Cocca le ganó a Holan 🇦🇷 En México, Atlas sigue siendo sensación y, ahora, le tocó derrotar al León (2-0). Empate en el clásico América-Chivas. Y toda la fecha en un click.

Las Chivas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos del semestre para sacar este sábado unAsí se jugó el clásico América-Chivas .

En el estreno del técnico interino Marcelo Michel Leaño, las Chivas se plantaron bien, detuvieron el ataque del rival y subieron del noveno al octavo lugar, mientras América siguió como puntero, aunque este domingo perderá su condición, si Toluca gana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis de los haitianos se expande por todo México y desnuda la tragedia de los migrantesMiles de personas intentan llegar a Estados Unidos, pero son frenadas en la frontera. Hambre, incertidumbre y desamparo. Los Haití anos... PLAGAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ganó el US Open y limpió a su entrenadorEmma Raducanu echó a Andrew Richardson y busca un nuevo coach, con experiencia en torneos WTA.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Bayern Munich ganó pero Lewandowski cortó una impresionante racha - TyC Sports😱Lewandowski cortó su tremenda racha El Bayern Munich ganó, pero el polaco no pudo convertir y le puso fin a una seguidilla impresionante de partidos convirtiendo al menos un gol...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River ganó en Santiago del Estero y va confiado al SuperclásicoCarrascal, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron para los de Marcelo Gallardo. Había marcado el 1-2 Sequeira para Central Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Festival de San Sebastián: Blue Moon, de la rumana Alina Grigore, ganó la Concha de OroConcluyó una nueva edición del Festival de San Sebastián. Los premiados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maravilla Martínez ganó pero no gustó | El púgil argentino superó por puntos al inglés Brian RoseSergio 'Maravilla' Martínez fue su propio comentarista. Y minutos después de haber derrotado por puntos al cabo de 10 rounds y en fallo unánime al inglés Brian Rose en Madrid reconoció: 'Así como estoy, no puedo pretender una pelea por... Aguante Maravilla!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »