Incertidumbre: sin llamado oficial para reunirse con Martín Guzmán por el FMI, JxC define su postura

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno no realizó ninguna convocatoria oficial. En los sectores más duros de la coalición opositora aseguran que el Ejecutivo busca que se caiga el encuentro.

En los últimos días, las conversaciones corrieron por cargo del gobernador radical de Jujuy,. En la UCR señalaban, hasta el principio de la semana, que el encuentro sería en el Parlamento, algo a lo que resistían, sin embargo, en el ministerio de Economía que conduce Guzmán.

. A partir de las conversaciones entre Gerardo Morales y el presidente Alberto Fernández, el encuentro estaba pautado originalmente para el lunes 10 o el martes 11 de enero. Alberto Fernández y Martín Guzmán, durante la exposición sobre la negociación con el FMI ante los gobernadores provinciales aliados del Gobierno ., se aprovechó que Sergio Massa se encontraba aislado como contacto estrecho por coronavirus y se postergó finalmente para este lunes 17 o martes 18 de enero., por otra parte, predomina una lectura más suave. “”, señalan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jxc cerra el orto!!! A esto lo llevaron ustedes manga de 💩💩💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán y Roberto Feletti se reunieron para hablar de Precios Cuidados con el Staff del FMIPresentaron el nuevo programa el día después de que se conoció que la inflación 2021 superó el 50%. El staff del FMI sigue cagandose de risa Naaaaaaaa..en serio...?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuatriciclos: casi se matan dos jóvenes en la Pinamar de Martín YezaMientras sus agentes forcejean para sacarle la canasta a un churrero de playa, en los médanos la muerte viaja en cuatro ruedas y la Municipalidad no existe. Imaginate haber estudiado periodismo 7 años y solo pegar laburo manejando las cuentas de la PORONGA de para q te manden a criticar todo aquel gobierno que NO sea kirchnerista. Qué vida de mierda le tocó a algunos. Qué bolvd el que hace los titulares y las bajadas. Qué bajón ser TAN mediocre. Quw que antro éste portal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Afirman que Juan Martín del Potro estaría en bancarrota por una estafa de su padreEl reconocido tenista vuelve a ser noticia por un suceso sorprendente: tendría una deuda de más de 30 millones de dólares contraída por su padre Hay pruebas de algo de todo esto?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El General San Martín, el picosatélite de la marplatense Innova Space, viaja hoy al espacio a bordo de un cohete de SpaceXEl picosatélite de la compañía marplatense Innova nació como un proyecto escolar y hoy estará en la órbita terrestre Y macri exportaba limones a yankylandia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La cara de San Martín lo dice todo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Audio. Martín Tetaz, sobre Luana Volnovich: 'Me sorprende el nivel de vida de gente que trabaja en la administración pública'El diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz se refirió a la polémica suscitada en torno a la foto de la titular del PAMI, Luana Volnovic, vacacionando en Cancún.“Me sorprende el nivel de vida de gente que trabaja en la administración pública. Esto soslaya otro tema: ¿los funcionarios estos pueden vacacionar en la costa Argentina? Eligen destinos donde no hay gente que les puede hacer algún reclamo”, expresó Tetaz en diálogo con Radio Rivadavia. Pero si cada ratón va a Cancún, se pagan en 12 cuotas el viaje. Sale mas caro veranear en Pinamar. Si como por ejemplo maria e Vidal que se compró un departamento de no se cuantos miles de dólares
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Guzmán y Roberto Feletti se reunieron para hablar de Precios Cuidados con el Staff del FMIPresentaron el nuevo programa el día después de que se conoció que la inflación 2021 superó el 50%. El staff del FMI sigue cagandose de risa Naaaaaaaa..en serio...?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »