Afirman que Juan Martín del Potro estaría en bancarrota por una estafa de su padre

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

El reconocido tenista vuelve a ser noticia por un suceso sorprendente: tendría una deuda de más de 30 millones de dólares contraída por su padre

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Juan Martín del Potro es noticia nuevamente, pero esta vez no por un suceso del mundo tenístico. Aunque se cree que volverá a las canchas en el mes de febrero luego de una larga inactividad de hace más de dos años, el tandilense tendría su foco en otro lado.

el deportista tendría una deuda de más de 30 millones de dólares provocada por su padre, quien falleció el año pasado. De acuerdo a lo revelado en dicho ciclo, el padre de Del Potro fue siempre el encargado de la parte económica en la carrera del tenista, todo como consecuencia de la confianza que el tenista le tenía. Pero lo cierto es que Daniel del Potro era veterinario y poco sabía del tema económico y financiero. Débora D’Amato, una de las panelistas del programa, aseguró que Delpo jamás tuvo idea de los negocios de su padre.

Luego, Florencia de la V agregó:"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio. La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando".

Cabe destacar que Delpo viene entrenándose en su Tandil natal desde hace un tiempo, luego de dos operaciones en su rodilla, con el objetivo de volver a jugar. Según trascendió, su principal motivación es llegar al Argentina Open que se disputará en febrero de este año.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay pruebas de algo de todo esto?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obras públicas en Tucumán | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió con el gobernador Osvaldo Jaldo,El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, se reunió con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en la Casa de Gobierno provincial con el objetivo de poner en marcha obras de infraestructura en la provincia. 'Fue una agenda de temas muy importante y...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La incorporación de “El Chapa” Retegui al equipo de Larreta generó ruido entre los “halcones”Se trata de una apuesta del radical Martín Lousteau, aliado del jefe de gobierno porteño en la Capital; su designación provocó sorpresa por su pasado como concejal del kirchnerismo Larreta pagando favores con cargos.. Genera ruido a cualquiera!!! Acá lo vemos con miembros de un cartel... Los que votaron Vidal Ladretta y resto de palometas háganse cargo! Votar Milei era funcional a los k 😆 Generó más que ruido. Generó un profundo asco. horaciorlarreta con su ambición presidencial le está entregando el gobierno de CABA al kirchnerismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salta: un hombre drogaba y violaba a su hija de 13 añosUna chica denunció que su padre comenzó a abusar de ella a partir de los 10 años en Salta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abel Pintos, en medio de su show en Jesús María: “No me estoy sintiendo perfectamente bien”Durante su presentación, el cantante aseguró que sus cuerdas vocales no estaban en óptimo estado; además, le dedicó su recital a Martín Carrizo, el recientemente fallecido baterista con el que había trabajado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente pierde a su goleador y capitán: Silvio Romero se va al Fortaleza de BrasilEl delantero continuará su carrera en el equipo que conduce el argentino Juan Pablo Vojvoda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River y una buena noticia por Fabrizio Angileri - TyC SportsRiver ¿Recupera a uno? Buenas noticias desde Buenos Aires por Angileri El futbolista habría modificado su postura y estaría dispuesto a reanudar las charlas con la dirigencia del Millonario por su contrato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »