Incendio en el departamento de Felipe Pettinato: cómo se originó el fuego, según un informe preliminar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las llamas se desataron cerca de las 23:40, según consta en las pericias, en el living del departamento del piso 22 de la calle Aguilar al 2390, en el barrio porteño de Belgrano.

La Justicia avanza con la investigación para determinar cuáles fueron las causas que generaron el fuego en el departamento de Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, por el que murió su amigo y neurólogo Melchor Rodrigo.

Según el testimonio de la mujer, en esa última conversación, el profesional le dijo que «en una hora» volvía para su casa. Es que, de acuerdo a los planes del anfitrión, iban a realizar una videollamada a Estados Unidos, de la que se desconoce el motivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El es el culpable esta claro el, desmayo a la víctima y prendió fuego está enfermo desde hace años y nunca lo dejaron internado y ahora si? Para que? Para que sea inimputable? A claro hijo de famoso que esta peor que el y anda suelto

Pobre el amigo, pobres los vecinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan cómo murió el médico fallecido en el incendio de la casa de Felipe PettinatoEl neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, fue la víctima fatal en el incendio que se desarrolló el lunes a la noche en el departamento de Felipe Pettinato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incendio en el departamento de Felipe Pettinato: qué dice el informe de los bomberosEste miércoles se conoció el informe preliminar de los bomberos que trabajaron en el siniestro registrado el lunes, por el que falleció una persona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El departamento de Felipe Pettinato por dentro: así quedó después del incendio🔴 ASÍ QUEDÓ EL DEPARTAMENTO DE FELIPE PETINATTO POR DENTRO ⬇ TN accedió a los registros oficiales de la Justicia. Aún se investigan las causas del fuego pero la policía cree que fue provocado intencionalmente. Te lo agarra una inmobiliaria de esas delincuentes, te lo reciclan con dos mangos y te lo venden en 150 mil dólares tranqui. No es el dpto de Michael jackson ? 'El paciente' por ahora. 'El imputado' próximamente...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en BelgranoEl siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo, se produjo cerca de la medianoche del lunes en el inmueble ubicado sobre la calle Aguilar al 2300 el de la foto es un imitador del rey del pop SE EQUIVOCARON Y PUSIERON UNA FOTO DE LA HERMANA Uy yo pensaba que habia quedado asi por las cirugias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fotos: así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendioEl resultado preliminar de la autopsia reveló que murió 'por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Revelan que Felipe Pettinato la estaba pasando malEn el departamento que se incendió en Belgrano murió el neurólogo Melchor Rodrigo, amigo de Felipe Pettinato, y a él lo internaron por intoxicación con monóxido de carbono. Ajá.. Quien la pasa bien con CFK en el poder? Hay pobrecito Dejence de joder hay gente que pasa hambre y nadie se acuerda de ellos salvo el kisnerismo Macri en su gobierno arruino el pais
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »