Impulsan una reestructuraci�n y profesionalizaci�n de las fuerzas policiales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno tucumano encaró una reestructuración y profesionalización de la fuerza policial provincial

sentar las bases para una generación futura de las fuerzas policiales y penitenciarias, enmarcada dentro de los derechos humanos, las garantías constitucionales y la vida en democraciaEl secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, explicó al finalizar una reunión realizada hoy que “es un trabajo” que iniciaron “hace tiempo y ahora” están en “condiciones de presentarlo para que tomen participación el resto de los poderes y dar inicio al tratamiento”.

Ibáñez destacó que la próxima semana se reunirán con representantes de la Fiscalía de Estado para ultimar los detalles y luego presentar el proyecto a la Legislatura provincial para su aprobación.

cuestionamientos realizados por el crimen de Luis Espinoza, el trabajador rural asesinado al recibir un disparo de un policía tras un operativo realizado durante un festival de caballos cuadreros en el paraje de MelchoLa fiscal Mónica García de Targa, titular de la Fiscalía de Instrucción I del Centro Judicial de Monteros, sostiene que el cuerpo fue trasladado hasta la comisaría de Monteagudo y descartado en Catamarca, donde fue arrojado por un barranco envuelto en...

Ayer, fuentes de la investigación informaron que los resultados de los peritajes realizados en el Laboratorio de Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales determinaron que la bala que impactó en uno de los omóplatos de la víctima salió de un arma reglamentaria Jericho calibre 9 milímetros que pertenece al oficial José Morales y que fue secuestrada en el marco de la causa.

Además de Morales, por el crimen se encuentran detenidos el subcomisario Rubén Montenegro, el oficial José Morales, los sargentos René Ardiles y Víctor Salinas; los cabos Claudio Zelaya, José Paz y Miriam González; el agente Esteban Rojas González, el vigilador comunal Sergio Santillán y otro civil, que es hermano de uno de los efectivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ustedes se lo creen

Lo que nadie parece saber que la policía es muy corrupta, ademas de chorros, porque no le preguntan a los que viven en la ciudad y sus alrededores.

Se la recomendaron los CUBANOS ,como en Venezuela

Era necesario que secuestren y maten a un pobre tipo para una reestructuración?

cambiar todo para que nada cambie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Firman acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Seguridad y ArsatLa ministra de Seguridad, Sabina Frederic, firmó hoy un acuerdo marco de cooperación para contar con el asesoramiento tecnológico de la empresa estatal Arsat.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Ministerio de Salud entrega 100 nuevos respiradores a la Ciudad de Buenos AiresLa medida se completa con 120 aparatos que el lunes llegan a la provincia de Buenos Aires y 30 que en la semana se entregaron en ciudades del Interior. Se busca fortalecer el sistema sanitario y ayudar a mejorar el estado de los pacientes cr�ticos. msalnacion No serán muchos ? msalnacion No sé enteraron todavía que no sirven para nada contra el corona?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Control de los nuevos permisos será 'más estricto aunque razonable', dijo el secretario de SeguridadEl secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villaba, dijo que a partir de este sábado los controles serán 'más estrictos aunque razonables' porque 'lo importante es la buena fe' de quien tramite la autorización para realizar una actividad, en el primer día de vigencia de los nuevos permisos de circulación por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Ministerio de Salud modificó el protocolo de uso de hidroxicloroquina para tratar a pacientes con coronavirusLos cambios también alcanzan al lopinavir/ritonavir. Al no haber evidencia científica, no se recomiendan salvo para ensayos clínicos. Cuando van a incluir la Vitamina D en vez de esa mierda de hidroxiCloroquina... al menos evitar el déficit de D no hace daño, y ya cuenta con mucha mas evidencia de sus potenciales beneficios en Covid, de los q había cuando se incluyó el antipalúdico...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »