Nicol�s Russo: 'Se debe trabajar en un protocolo para la vuelta a los entrenamientos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El martes hay una reuni�n de dirigentes para crear un protocolo de cara a la vuelta de los entrenamientos, con mucho optimismo ser�a en julio', adelant� el presidente de Lan�s y miembro del Comit� Ejecutivo de la AFA.

Nicol�s Russo:"Se debe trabajar en un protocolo para la vuelta a los entrenamientos"

Nicolás Russo, presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, alertó de que ya "se debe trabajar en un protocolo de cara a la vuelta a los entrenamientos", anticipando que podría "ser en julio próximo", de acuerdo al cuadro que se presente la pandemia de coronavirus para ese mes. En otro orden, aclaró el por qué no hay descensos en todas las categorías del fútbol argentino y también los motivos por los cuales los ascensos se definirán en cancha.

"Con respecto a los ascensos es diferente, porque si se dispusiera que tal o cual equipo ascendiera de cada categoría, para evitar jugar los partidos que correspondan, se perjudicaría a aquellos que tienen chance de ascender ante la cantidad de fechas que faltan disputar en cada torneo", expuso el miembro de la AFA, faltando determinar cómo y cuándo se jugarían los encuentros que restan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

paulinor76 Claro, así se distrae la masa mientras se funden las empresas, crece la desocupación y el analfabetismo, siguen coaccionado la justicia y la Corte Suprema, etc, etc, etc.

pelado boton

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca se mueve: el pedido de Russo a RiquelmeSe viene un mes de decisiones y por eso Russo ya le hizo el primer encargo a Riquelme. El DT quiere retener a Zárate y a Soldano. Las razones y la situación de cada uno... 🇺🇦 ✍ Quiere que se queden estos dos muertos y me lo quieren echar al manco Díaz. Increíble.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡Russo le da vacaciones al plantel!🔵🟡 Russo le da vacaciones al plantel: teniendo en cuenta que no hay objetivos a la vista, el DT de Boca le dio descanso por un tiempo a sus jugadores. Conocé acá hasta cuándo es la licencia y todos los detalles del caso... SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo SiguemeyTeSigo Menos si eres Chileno tu sigue de largo. Grande, Miguel. Gracias por el campeonato que le ganaste a riBer y por todas las alegrías que nos darás.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Este martes, reunión de dirigentes para delinear el camino del regreso - TyC SportsUn grupo de presidentes de clubes hará una cumbre por videoconferencia para empezar a armar el protocolo de entrenamientos, que se efectivizarían recién en julio. Nos cogen feo en la copa si volvemos recien octubre, hay que pensar en agosto Seguro riBer ya sale a manifestarse que no quiere jugar por miedo y C60NZ0. jugamostodosonojueganadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los destinos turísticos ya están elaborando protocolos para la vuelta de los viajes de egresadosHay 140 mil estudiantes de todo el país que viajarán 'de forma escalonada'. Tremendo tema , espero que el gobierno entienda realmente todo lo que significa . Já estão abrindo os Parques ? La promo 20 resucitó to to to
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reabrir�n este lunes otras 36 oficinas de la AnsesLa atenci�n se realizar� con una limitaci�n de acceso a las personas para evitar circulaci�n en los edificios y garantizar el protocolo sanitario, precisaron en un comunicado de prensa. ansesgob con los directivos del pro en las agencias la cosa no anda ni para atras. Que es lo que no se dan cuenta? O hay algun pacto que no conocemos? alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La contundente respuesta al pedido de reanudar la temporada en Francia - TyC SportsLa vuelta de los entrenamientos colectivos, pautada para el 2 de junio, provocó la protesta de algunos clubes sobre la decisión de dar por finalizada la competencia. Desde el Gobierno confirmaron la determinación tomada el 30 de abril.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »